Tamara Falcó le pide tiempo a Íñigo Onieva
Pese a estar disfrutando de uno de sus mejores momentos, todo no es tan perfecto como parece
Marina J. Ramos | Mallorca, 12 de Diciembre de 2024 | 07:47h

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre han estado en el foco de los medios de comunicación, acaparando titulares y portadas de revistas. Que si infidelidades, cancelación de boda, reconciliación, luna de miel por todo lo alto, crisis matrimonial, dificultad para quedarse embarazados... La suya ha sido una relación de altibajos, que ahora, sin embargo, parece pasar por su mejor momento. Sin embargo, según publica la revista 'Diez Minutos', la marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler, le ha pedido tiempo a Onieva.
No. No hablamos de ruptura ni de un distanciamiento. Todo lo contrario. Y es que parece ser que desde que Íñigo abrió su restaurante de lujo en Madrid en mayo, 'Casa Salesas', esta ha sido su prioridad número uno. Entre la inauguración, cenas de negocios y capeando las críticas (según dice la propia revista), y cuando no, yéndose de viaje para explorar nuevos sabores con los que innovar en el local, no tiene tiempo casi ni de contestar al teléfono.
"Necesito tiempo", le habría exigido Tamara. Y es que entre la vida de restaurador de Íñigo y la agenda de la Marquesa, que participa de jurado de 'Got Talent' en Telecinco, de tertuliana en 'El Hormiguero' y lleva una vida de influencer con multitud de eventos, parece que no hay tiempo para la pareja de paseos juntos, citas románticas o simplemente disfrutar de estar juntos con un plan tranquilo.
¿EN BUSCA DEL BEBÉ?
Tal y como ha confesado en varias ocasiones Tamara, su mayor deseo es formar una familia. Pese a ello, veíamos cómo los meses y más del año pasaba tras la boda sin noticias al respecto, pese a que su edad apremia para ser madre biológica (43 años). Devota como siempre y con toda la sinceridad, Tamara ya ha avanzado que confía en "el plan de Dios". No quiere forzar nada. "Si se da, fenomenal. Si no, también es parte del camino", ha sentenciado.
Por el momento, no se plantean la adopción, por lo que el tema parece estar en pausa y en un segundo plano...Y es que al menos, lo primero es verse y estar juntos.