Shakira, desahuciada de su casa de Barcelona por el padre de Piqué

Redacción | 02/04/2023

Shakira ha puesto este domingo punto y final a su etapa en España. La cantante ha cogido un avión privado hacia un destino desconocido para pasar las vacaciones de Semana Santa con sus hijos después de un nuevo bombazo, y es que, según 'La Vanguardia', la cantante podría haber sido desahuciada de su casa de Barcelona por el padre de Piqué.

Al parecer, la colombiana recibió un correo firmado por el padre de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a abandonar la casa en la que residía hasta hoy con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril.

Según el medio catalán, que hace referencia al Registro de la Propiedad, la casa, de la que Shakira y Gerard Piqué son titulares, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL,  en septiembre del 2022, cuando la pareja estaba ya rota. El administrador de esta empresa es nada más y nada menos que su exsuegro.

Shakira tenía que abandonar el hogar antes de que finalice este mes, de lo contrario, haría frente a una indemnización. Este podría ser un gran motivo por el que la cantante se encontraba llorando en el aeropuerto de Nueva York vuelta a España, ya que como apuntan las informaciones, este correo lo recibió en esta franja de tiempo, donde actuó en un famoso 'late night' junto a Bizarrap en la ciudad de EE.UU.

Shakira y sus dos hijos se instalarán en Miami tras las vacaciones de Semana Santa, un traslado que la colombiana notificó personalmente a Piqué.

Tal y como establece el convenio que la pareja firmó en noviembre, la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas, algo que no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de Shakira.

El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona.

En ese momento, Shakira contactó con los responsables de los centros escolares de Barcelona, donde ahora estudian sus hijos, y el elegido de Miami, para consultarles sobre la conveniencia de realizar el traslado en este momento del curso.

Tanto desde Barcelona como desde Miami enviaron cartas a la cantante en las que señalan que no hay ningún problema para el traslado de los niños -Milan, de 10 años, y Sasha, de 8- y que además hacerlo tras el periodo de vacaciones de Semana Santa podía servir de ayuda en el cambio y posterior adaptación.

Asimismo, los responsables del colegio de Barcelona apoyaron la mudanza a Miami porque en los últimos meses los menores han mostrado signos de angustia debido a la presión de los paparazzi.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - 02 de Abril de 2023 a las 20:49
    Vaya problemas tiene esta! Jajajajaja!
    Responder
    4
      PIO V - 03 de Abril de 2023 a las 09:58
    Problemas? esta será 1 propiedad de cientos de miles que tiene. Problemas tienes tuߤװߏۢ
    ♂️
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana