Rocío Flores anuncia medidas legales por acusarla de poner una denuncia falsa
EP | 04/11/2021
Además de por su separación de Olga Moreno, Antonio David Flores ha acaparado titulares en los últimos días por la noticia de que presuntamente habría sido él mismo quien habría colocado por Málaga varios carteles con su fotografía y la palabra 'maltratador' el pasado mes de mayo.
Algo que Rocío Flores acudió a denunciar inmediatamente a comisaría y que según ha mantenido en los últimos días María Patiño habría sido obra del propio Antonio David para victimizarse, por lo que su hija habría incurrido en el delito de presentar una denuncia falsa. Visiblemente molesta, la influencer ha negado esta información y ha anunciado que tomará medidas legales, pero diferentes medios de comunicación mantienen que habría imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona del excolaborador colocando los carteles de la discordia.
Ahora, recuperamos unas imágenes de Antonio David del pasado mes de mayo, al día siguiente de la aparición de los papeles con su cara y la palabra maltratador cerca de su casa y del colegio donde estudia su hija pequeña, Lola, de ocho años. Completamente impasible y elegantemente vestido, el exguardia civil se limitaba a carraspear ante nuestras preguntas sobre los carteles, guardando silencio y sin rastro de estar afectado por este asunto. Una reacción un tanto extraña en el ex de Olga Moreno, que por lo general atiende a la prensa en asuntos importantes pero que en este caso pasó de largo incluso por delante de su hija Rocío, a la que no saludó estando a escasos metros de él.