Rocío Camacho anuncia que se casa con Guillermo: así ha sido su emotiva pedida de mano
"El sí más fácil de mi vida", ha remarcado la 'influencer', que vive uno de sus momentos más dulces
Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Septiembre de 2024 | 10:31h

En los últimos años el mundo 'influencer' parece estar de boda constante. La última noticia que hemos conocido al respecto ha sido ni más ni menos que Rocío Camacho, quien anunciaba este martes su compromiso con su pareja, Guillermo Aylon, agente de tenistas.
La pareja apunta a boda a la vista tras tres años de una relación, que afirma la creadora de contenido convencida, sana y llena de valores. El lugar elegido por Guillermo Aylon para tan importante acontecimiento fue en Baleares, en concreto, en la Playa de Mitjorn, en Formentera, donde acudieron a ver un bonito atardecer con el mar de fondo, tal y como han dejado entrever en las fotografías que ha compartido Camacho, y que ha acompañado con unas bonitas palabras: "El sí más fácil de mi vida".
La pedida de mano tuvo lugar allí, sobre la arena, en privacidad, acompañados solos de un testigo especial, su perrita Lolis: "Ella fue la única presente y lo único que tenemos claro es que ella va a tener un papel protagonista ese día", ha explicado la 'influencer' a sus seguidores en stories. Como si predijese lo que iba a ocurrir, Rocío eligió para esa especial cita en la playa un vestido largo y satinado, con el gran protagonista del blanco como color predominante, acompañado de detalles en negro y con un detalle floral en medio del escote.
"Hace unas semanas hablábamos en casa de cuántas circunstancias se habían tenido que dar para que estuviésemos juntos. Situaciones personales muy diferentes a la hora de conocernos, un sitio exacto, una hora en concreto, un mes hablando sin conocernos ni vernos, con miles de km de distancia y el resto se cuenta solo. Estos años he aprendido mucho. Ahora sé que las relaciones más consolidadas están llenas de conversaciones incómodas, que que sea eterno no significa que sea perfecto, sino que ambos estamos dispuestos a escuchar, a ceder, a comprender y a acompañar. Que aún habiendo mil posibilidades, siempre nos compensa solo una, la que tenemos en casa, y que el amor en realidad es una elección. No puedo tener mejor regalo que pasar el resto de mi vida contigo. Vengan las etapas que venga . Para siempre".
"Desde ayer mi mood es llorar 24/7 y asimilar que me caso", confesaba Rocío en la misma plataforma, en la que apenas unos días antes se 'quejaba' de haber llegado a los 30 sin haberse casado, sin tener hijos y sin siquiera 'lucir' anillo. "Cómo es la vida para que coincida con un tío en un sitio concreto, a una hora exacta, nos gustemos y pase de ser un desconocido a mi futuro marido, ¿Qué ha pasado?", se preguntaba con las emociones aún a flor de piel, dos días después.