¿Por qué Ana Obregón sale en silla de ruedas de la clínica de gestación subrogada?

Redacción | 29/03/2023

Ana Obregón ha vuelto a estar en el foco informativo después de salir de una clínica de vientres de alquiler de Miami con su hija recién nacida.

Lo ha hecho, además, en una silla de ruedas con una banderilla con las palabras 'Mother Baby Chariot' (carrito para madre y bebé, en inglés), empujada por una enfermera.

Si Obregón no tuvo que ser intervenida, ¿por qué sale entonces en silla de ruedas?

La respuesta está en el protocolo del propio centro al que acudió Obregón. Según la revista 'Hola', responsable de la exclusiva, salir en silla de ruedas forma parte del protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami, que "considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado".

La actriz, que perdió a su hijo Aless de 27 años, en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer, ha llevado la maternidad subrogada con absoluta discreción. "Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha", publica la revista.

El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en España, se produjo en junio de 2022, "el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años", explica la revista que detalla que el 18 de marzo, Ana cumplió 68 años, en Miami.

La niña nació el pasado 20 de marzo. "El teléfono no paro de sonar en todo el día. Sus amigos y familiares la felicitaban sin imaginarse dónde y en qué circunstancias celebraba ella este aniversario".


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • torito - 29 de Marzo de 2023 a las 21:43
    se esta llevando a un bebe que acaba de comprar y esta hola esperandola. que suerte tiene que eeuu sea un pais muy corrupto casi como spain
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana