Noche loca de Rocío Flores tras la resaca de la final de 'Supervivientes'

EP | 25/07/2021

EP

Las cosas hay que celebrarlas como se merecen. Y una alegría tan grande como que tu madrastra (Olga Moreno en este caso que nos ocupa) gane 'Supervivientes' no se merece menos. Eso mismo ha pensado Rocío Flores, quien, después de una comida familiar, el pasado sábado salió del hotel donde se aloja dispuesta a disfrutar de una noche loca.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco abandonó el hotel en compañía de Marta Albalá, hermana de Alejandro, con la que ha congeniado mucho en este tiempo, y de otros dos amigos con el firme propósito de quemar la noche madrileña. Pero antes de poder poner rumbo a su destino se encontraron con el primer obstáculo. Solo habían pedido un coche de Servicio Público cuando eran cuatro personas y, debido a las restricciones por el COVID, solo se permiten tres pasajeros en estos momentos.

Dispuestas a que nada les chafara su plan nocturno, Rocío, Marta y sus amigos se acomodaron como pudieron en el vehículo, mascarilla en boca, para poner rumbo a la discoteca, no sin que antes la nieta de Rocío Jurado dejara constancia de la inmensa alegría que le produce el triunfo de Olga "estoy muy contenta" y le dedicase un gesto de desdén a las declaraciones que hizo Carmen Borrego acerca de que el machismo ha vuelto a triunfar, "buenas noches, gracias", zanjó Rocío Flores después de soltar un '¡Bufff!'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana