Natalia Almarcha, ex de Risto, le lanza un dardo directo: "Te va a ir muy bien en la vida"

La joven de 28 años y el presentador y publicista, de 49, rompieron a principios de verano tras una relación intermitente

Marina J. Ramos | 09/10/2024

Natalia Almarcha, expareja de Risto Mejide, en uno de sus últimos post en Instagram (@natalia_almarcha)

Este ha sido un verano un tano agridulce para Natalia Almarcha, después de que a principios de estío terminara su relación con el presentador y publicista Risto Mejide. Parece que las cosas no terminaron nada bien y ahora, ya entrado el mes de octubre, las pullas y dardos en redes continúan. La joven valenciana dejó entrever entre sus seguidores hace un mes que Risto no era consciente de que si ninguna de sus relaciones funcionaba quizá el problema era él: "Si alguien habla mal de todas sus ex, tal vez el problema no esté en ellas... sino en ti", escribió Almarcha en la plataforma de Threads. 

La farmacéutica ahora ha vuelto a de su ruptura con un mensaje a Risto un tanto encubierto. En esta ocasión, ha destacado el empoderamiento, dinero y la independencia de la que goza gracias a su trabajo: "Si una persona con sus estudios, su independencia, trabajando 15 horas diarias en su propia farmacia comprada con su esfuerzo (porque no te dejó poner ni un euro en ella), cero interesada, con la que has tenido discusiones porque no se dejaba pagar nada, que no ha querido ser títere de tu mundo y ha preferido seguir cuidando de sus abuelicos en la farmacia, la consideras un 'renglón torcido'… Apaga y vámonos. Te va a ir muy bien en la vida".

Graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética, Natalia, con sus apenas 28 años, lo cierto es que lo tiene todo bastante encaminado, al menos, aparentemente: tiene una farmacia en Valencia y, con cerca de 60 mil seguidores en redes sociales, cada vez resuena más su nombre entre el mundo de la 'socialité'.

ALMARCHA Y RISTO: UNA RELACIÓN INTERMITENTE

La ya expareja empezó su relación a finales de 2022, aunque ha transcurrido de forma un poco intermitente. Llegaron a rompieron tres veces en un año, y pese a que antes del verano parecían disfrutar de uno de sus momentos más dulces, la alegría duró poco.

En estos dos años de idas y venidas nunca llegaron a formalizar su relación como pareja, aunque se intuía y casi actuaban como tal. Al saltar a la palestra el nombre de Almarcha, hubo bastantes críticas en redes hacia Risto, debido al perfil de la joven. Y es que ambos mantenían también una patente diferencia de edad de 21 años: Natalia tiene 28 -edad similar a la actual de Laura Escanes, 26 (expareja de Risto con la que se casó y tiene una hija, Roma, de 3 años)-. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana