Miquel Montoro vuelve a 'petarlo' en 'La Revuelta': "Ahora parece un chaval de ADE"

Las risas han sido una constante a lo largo del programa, pero el mallorquín también se ha puesto serio y contundente

Marina J. Ramos | 05/11/2024

Miquel Montoro con Davod Broncano en 'La Revuelta' este lunes.

Miquel Montoro, el 'influencer' de Sant Llorenç, ha sido el invitado de 'La Revuelta', el programa de David Broncano, en su regreso a las pantallas tras varios días cancelado con motivo de la tragedia de la DANA en Valencia.

La primera vez que acudió al programa -por aquel entonces 'La Resistencia'- tenía apenas trece años y se encontraba en pleno auge de popularidad por sus vídeos en YouTube divulgando la vida como joven payés en el campo mallorquín y dejándonos frases tan míticas como "Hostia, pilotes! Que son de bones!". Presentador y entrevistado, pese a la diferencia de edad y de contexto, trabaron una bonita amistad que se ha ido fortaleciendo a lo largo de los años. Montoro ha invitado varias veces a Broncano a su casa de Mallorca, donde le ha ofrecido pa amb oli con sobrasada y le ha enseñado a montar en su tractor.

Las bromas han sido una constante a lo largo de todo el programa, en especial, en lo referente a la edad del todavía joven payés. "¿Cómo puedes ser como mi abuelo siendo tan joven?", le preguntaba Broncano. Quizá uno de los momentos más cómicos ha sido cuando el mallorquín ha relatado cómo terminó dando de beber un chupito de semen de cerdo a un amigo suyo durante una fiesta.

LA GESTIÓN DE LA FAMA

La esencia de Miquel Montoro continúa intacta, pero el cambio físico, de los 13 a los 18 años se nota, y mucho. Más alto, con camisa formal y mucha planta, el de Sant Llorenç asegura que sigue "en su mundo", acompañado de su familia, pese a la gran fama que ha logrado visibilizando la vida simple de un joven en la Mallorca rural.

Ha explicado que sigue centrado en la vida en el campo, aunque últimamente se ha especializado en el trabajo como herrero, sin dejar de lado, eso sí, el campo. Precisamente, ha querido detenerse en este momento para tener unas palabras de agradecimiento hacia los agricultores: "Están siendo los primeros en ayudar, como en el confinamiento, los agricultores están limpiando los primeros".

LAS PREGUNTAS SOBRE EL SEXO Y EL DINERO

Al visitar por primera vez a Broncano con solo 13 años, no respondió a las típicas y tan controvertidas preguntas del presentador acerca del sexo y del dinero. Ahora, pese a tener ya cumplida la mayoría de edad, había cierto reparo, incluso por parte de Broncano: "Te he conocido de niño y no te quiero preguntar. Si quieres dar algún dato, no voy a entrar más", le proponía, a lo que Miquel optaba por guardar silencio de momento: "Estoy bien", zanjaba.

Sí ha tratado de responder a cuánto dinero tiene, para lo que ha tenido que recurrir al comodín del público, sacando su móvil para preguntarle a su madre, aunque esta no ha querido desvelar la cifra que acumula la cuenta bancaria del joven. "No, que se lo gasta", ha argumentado. Quizá lo que más haya sorprendido es que Miquel Montoro haya mostrado, móvil en mano, que utiliza el dispositivo menos de una hora al día, algo muy poco común entre los jóvenes hoy en día.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mare meva - 05 de Noviembre de 2024 a las 09:42
    Que destinin temps d'emissió a aquesta porqueria, ja demostra per què aquest país està a on està.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana