Marta Riumbau se convierte en madre de su primera hija, Julieta

La 'influencer' estaba de 42 semanas de embarazo y había sufrido de dolores en los últimos días

Marina J. Ramos | 06/11/2024

Tas una dulce espera, la 'influencer' Marta Riumbau se ha convertido en madre por primera vez, con la bienvenida de Julieta. Así lo ha desvelado el portal de noticias 'Bekia', ante la ausencia mediática repentina de Marta, tras ingresar el domingo en el hospital, a las 42 semanas de gestación. Por el momento, la creadora de contenido parece haber optado por vivir estos momentos tan especiales en la máxima intimidad.

Fue la propia protagonista quien informaba a sus seguidores en Instagram que había ingresado en el hospital después de sufrir dolores en los últimos días. "Estoy segura de que si dejase pasar una semana más, me pondría de parto sola", aseguraba, al mismo tiempo que lanzaba un mensaje de tranquilidad y optimismo: "Todo irá bien".

Marta ha ido retransmitiendo desde mayo cómo ha ido viviendo el embarazo, después de que en mayo nos sorprendiera a todos anunciando que sería madre soltera por elección. Según explicó ella misma en un emotivo vídeo dirigido a Julieta cuando sea mayor, a sus 37 años y al no tener pareja, no quiso esperar ni renunciar a su sueño de tenerla, por lo que optó por realizarse un tratamiento con semen de un donante anónimo.

"Lo he hecho todo sola y es algo que me gusta. He tenido apoyo y con quien hablar cuando lo he necesitado, pero ciertos aspectos me gusta gestionarlos por mi cuenta, soy muy independiente", explicaba y añadía, refiriéndose a Julieta: "Un día cuando seas mayor me sentaré contigo y te lo explicaré todo", le prometía en las imágenes a su futura hija.

Desde el anuncio, la 'influencer' ha retransmitido a través de sus redes cómo vivía los síntomas propios de cada etapa del embarazo. También la hemos visto ponerlo todo a punto para la llegada de la pequeña: la ropa y hasta su habitación, con una cuna de colecho, un moisés de madera y un parque de juegos en el suelo.


La noticia del embarazo llegó poco después de que supiésemos de su ruptura con Diego Matamoros, hijo del periodista Kiko Matamoros, con el que mantiene una excelente relación, tanto que se ha especulado sobre que podrían haber vuelto. Descartado por el momento esa situación, lo cierto es que Diego ha sido uno de los grandes apoyos para Marta durante el embarazo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana