Marta Riesco reaparece tras su ruptura con Antonio David

EP | 04/02/2022

EP

Marta Riesco ha vuelto al trabajo. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, visiblemente recuperada, retoma poco a poco su vida y este viernes ha regresado a 'El programa de Ana Rosa'.

A pesar de no haber salido en pantalla, sus compañeros le han mandado un cariñoso mensaje desde el plató, desvelando cómo la habían visto en su vuelta al 'ruedo' después de unos días muy complicados a nivel anímico. "No está del todo mal. Está mal pero ya mejor" ha señalado Cristina Tárrega, mientras que Marisa Martín Blázquez ha asegurado que Marta comienza "a ser consciente de la situación; dónde se ha metido y con quién se ha metido, y está reflexionando". "Cuando uno se equivoca aprende de sus errores", ha explicado, en referencia a cómo ha gestionado la reportera su historia de amor con Antonio David y su sobreexposición mediática en las últimas semanas.

Tras el programa, Marta ha abandonado puntual su trabajo y, lejos de su actitud esquiva cuando saltó a la luz su relación con el ex de Olga Moreno, ha aparcado su coche fuera de las instalaciones de Mediaset y nos ha contado, intentando lucir la mejor de sus sonrisas, cómo se encuentra tras la que probablemente ha sido una de las semanas más complicadas de su vida.

"La verdad es que tenía ganas de volver a trabajar. Cuando se está mal solo tienes ganas de volver a trabajar y mis compañeros me han recibido bien. La verdad es que soy una afortunada. He vuelto con total normalidad", ha comentado, agradeciendo el apoyo de los medios de comunicación durante su baja laboral.

Ya más recuperada, Marta confiesa que anímicamente está "bueno... sobreviviendo". "Hay cosas peores en la vida seguro", ha añadido, intentando quitar hierro a la situación que le hizo dejarlo todo durante una semana.

Eso sí, sobre su presunta ruptura con Antonio David y la falta de apoyo por parte del padre de Rocío Flores en su peor momento, ni una palabra. "No voy a decir nada"; "no voy a comentar nada sobre el tema"; "no voy a hablar" han sido las respuesta que Marta ha dado a todas las preguntas relacionadas con el fin de su noviazgo con el excolaborador y la extraña relación que éste mantiene con Olga, con la que no quiere formalizar su separación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana