Broncano recibe una carta de Pablo Motos y pide un reencuentro: "En tu programa o en el mío"

Tras los tensos desencuentros públicos en los últimos meses en plena guerra de audiencias entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'

Marina J. Ramos | Mallorca, 29 de Enero de 2025 | 08:10h

David Broncano, leyendo la carta de Pablo Motos este martes en 'La Revuelta'.

Lo que Alejandro Sanz ha unido… que no lo separe la televisión. ¿Habrá reconciliación entre Pablo Motos y David Broncano? Aún se desconoce, pero parece haber habido cierto acercamiento entre los presentadores, con la mediación del cantante. Todo comenzó con la visita de Alejandro Sanz a 'El Hormiguero' la semana pasada, donde intentó poner fin al enfrentamiento entre Motos y Broncano. Lo hizo poniendo un poco en apuros al presentador en pleno directo, al que insistió en escribir una carta a Broncano. Ahora, con la visita este martes de Sanz en La Revuelta, la historia ha dado un giro inesperado.

"Desearía que os llevarais muy bien. Si quieres le mando una notita. Como me obligaste a venir aquí antes de ir allí y el lunes voy ahí...", decía el artista en el plató de Antena 3. Fiel a su estilo, Sanz, que no soporta ver "un cuore partido", quiso poner fin a la disputa entre los dos. Aunque con reticencias iniciales, Motos finalmente accedió, un poco forzado por las circunstancias, y escribió en un papel unas líneas. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison también", se lee en el papel que escribió Motos.

Pero la historia no terminó ahí. Efectivamente, el cantante en la visita de este martes a 'La Revuelta' ha terminado cerrando el círculo, haciendo entrega de la nota. "No estaba planeado y creo que Pablo reaccionó muy bien. En España estamos hartos de estar divididos", le ha dicho a Broncano en tono conciliador. A lo que el presentador de La 1 ha respondido con cierta complicidad: "Hay una cosa que me parece bonita y es que llevas meses queriendo mediar en esto. Ha habido pique y tú eras el único que quería que quedáramos para hablar".

Para sellar el trato con un toque de humor, Sanz ha revelado un detalle curioso de su conversación con Motos: "Yo se lo dije a Pablo, que jugábamos al tenis. Me dijo que él solo boxea, así que te he traído unos guantes para que vayas practicando. Son buenos".

Y así, entre risas, Trancas, Barrancas y un par de guantes de boxeo, Broncano parece haberle concedido a Motos el beneficio de la duda. ¿Habrá finalmente un cara a cara entre ambos? La televisión nos lo dirá.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas