Kiko Rivera, feliz con el capote que le regaló su tío José Rivera, "Riverita", tras su emocionante reencuentro
EP | Mallorca, 19 de Noviembre de 2020 | 13:07h

Kiko Rivera vivía ayer uno de los días más emocionantes de su vida al reencontrarse con sus hermanos Francisco y Cayetano - con los que ha formado un frente común para conseguir que Isabel Pantoja les devuelva los objetos personales que les legó Paquirri tras su muerte - y conocer, a sus 36 años, a su tío José Rivera, "Riverita".
Un cúmulo de sensaciones bonitas que el propio Kiko confesaba a través de sus redes sociales, convencido de que su padre estaría orgulloso si pudiese verle tanto con sus hermanos Fran y Cayetano - de los que estuvo distanciado muchísimos años - como con su tío José, hermano pequeño de Paquirri, y que está delicado de salud.
Su tío, feliz de haber podido conocer Kiko, le regaló un capote con el que hoy hemos podido ver al hijo de Isabel Pantoja llegando a su casa entre los vítores de sus vecinas. Eso sí, en su línea, y muy serio, el Dj evita hablarnos de este especial momento familiar que le aleja, más que nunca, de la tonadillera, ya que ahora parece que es más Rivera que Pantoja.