Johnny Deep desvela en 'El Hormiguero' su secreto para sobrevivir a los peores momentos
Dos años después de su mediático juicio contra su exmujer, Amber Heard
Marina J. Ramos | 24/09/2024
'El Hormiguero' continúa con su lucha acérrima por la audiencia ante su nuevo rival: 'La Revuelta', de David Broncano. Además de las nuevas secciones y colaboradores, Pablo Motos ha empezado la semana invitando este lunes a ni más ni menos que una de las estrellas de Hollywood más conocidas del mundo: Johnny Deep. El actor ha sorprendido respondiendo con sinceridad y sacando a la luz algunas de sus facetas desconocidas para el público general.
No ha estado solo. Deep ha compartido protagonismo con el actor Riccardo Scamarcio, con motivo del inminente estreno en el Festival de Cine de San Sebastián de la película que dirige el propio Deep y que protagoniza el italiano, Modi, three days on the wings of madness -aún sin título oficial en español-, y basada en la obra de teatro Modigliani.
Uno de los temas centrales en los que ha pivotado la charla ha sido el afán musical de Johnny Deep. Pablo Motos ha recordado a la audiencia que el actor y director aprendió a tocar la guitarra con un libro que robó de una tienda. "Mi primer amor fue la música, me salvó de las locuras de mi juventud y de mí mismo", ha reconocido el propio Deep. El presentador ha querido tener un detalle especial en este sentido y ha regalado tanto a Deep como a Scamarcio dos guitarras exclusivas: "Son piezas exclusivas con maderas de 64 años de Francisco Bros, cortadas en luna menguante".
EL SECRETO DE DEEP PARA SOBREVIVIR A LOS PEORES MOMENTOS
Aunque durante el programa no faltaron las pruebas y los momentos cómicos, el espacio dio pie para que el actor se abriera. Al ser preguntado sobre cómo no perdió la confianza en sí mismo tras el mediático juicio con su exmujer, Amber Heard, un proceso judicial que fue retransmitido en directo y del que se hizo un enorme eco mediático en todo el mundo hace dos años, el estadounidense declaraba: "Todo lo que he hecho desde el primer momento que empecé a vivir en este mundo es tomarme cada instante como una experiencia con la que, bien aprendes y sigues adelante, o acabas metido en un agujero lleno de pena y odio y todas esas cosas innecesarias".