Íñigo Onieva no habría contado todas las deslealtades a Tamara Falcó
Redacción | 06/01/2023
El programa Sálvame ha desvelado que Íñigo Onieva no habría contado todas las deslealtades a Tamara Falcó.
"No se trata de una pareja cualquiera, se trata de una pareja que ella tiene su entorno, él tiene el suyo y hay muchos intereses en juego. No es una pareja de solos dos personas, hay más", ha indicado María Patiño.
Posteriormente, Patiño ha explicado lo que le ha llegado: "Una información que forma parte de uno de ellos, es cierto que Iñigo se sentó con Tamara y le asumió sus deslealtades, pero no todas".
Y le advierte: "Tamara, quedan horas para que lleguen los reyes, siéntate con él y dile cuántas faltan, porque intuyo que si a mi me llegan, la próxima semana algunas pueden dar un paso adelante y pueden volver a estropear lo que intentas construir".
A continuación, Pilar Vidal ha reaccionado tras escuchar a la presentadora: "Ella sabe que ha habido deslealtades, sabe que esto iba a suceder, en cuanto volviesen iba a salir gente diciendo que había estado con él".