La extraña desaparición de Íñigo Onieva en San Valentín

El marido de Tamara Falcó, pillado por los paparazzi en un hotel de Madrid, saliendo solo de madrugada la noche del 14 de febrero

Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Febrero de 2025 | 10:06h

Íñigo Onieva, en una imagen de archivo, rehuyendo de los paparazzi.

Íñigo Onieva ha protagonizado una de las situaciones más curiosas de este San Valentín. La noche del 14 de febrero, el empresario abandonó su domicilio para dirigirse a la casa de su suegra, Isabel Preysler. Sin embargo, al notar que algunos paparazzis le seguía, puso en práctica todo tipo de estrategias para despistarlos. Al final, en torno a las diez de la noche, acabó refugiándose en el hotel NH Collection Eurobuilding, en Madrid, donde permaneció durante tres horas sin la compañía de su mujer, Tamara Falcó.

Mientras tanto, la Marquesa de Griñón compartía en redes sociales el romántico detalle que su marido había tenido con ella: un ramo de flores acompañado de una nota cargada de amor. "Mi amor. Gracias por hacer que casi todos los días sean San Valentín, pero también por mimarme hoy", escribió Tamara, quien también bromeó sobre la actitud de Íñigo: "Ya sabes lo mucho que me gusta, aunque para ti sea una cursilada. Te quiero".


Sin embargo, la misteriosa escapada de Onieva no pasó desapercibida. A la una de la madrugada, salió del hotel y fue captado por los paparazzi, quienes documentaron cada paso del empresario. En una de las imágenes exclusivas mostradas por el programa de Telecinco 'TardeAR' el pasado 20 de febrero, se pudo ver a Íñigo Onieva bostezando mientras subía la rampa del garaje, evidenciando el cansancio de la madrugada. En otra fotografía, aparecía más relajado, caminando hacia su coche con total tranquilidad.

El colaborador del espacio televisivo Miguel Ángel Nicolás reconstruyó los confusos movimientos de Onieva aquella noche, basándose en los testimonios de los fotógrafos que lo siguieron: "Íñigo sale de casa de Tamara, va a casa de Isabel Preysler, entra por una puerta y sale por otra. Luego se dirige a Puerta de Hierro, también con los fotógrafos siguiéndolo. Sale de allí, pasa 45 minutos intentando despistarlos hasta que, en un semáforo, los pierde y desaparece".

Fue entonces cuando los fotógrafos lograron localizar su coche en el parking del Eurobuilding, donde permaneció hasta la madrugada. "Ahí se ponen a hacer guardia desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada y quien aparece solo ahí es Íñigo Onieva sin Tamara", continuó explicando Nicolás.

LAS EXPLICACIONES DE TAMARA FALCÓ

Ante el revuelo mediático, Tamara Falcó ha querido zanjar los rumores asegurando que sí celebró la noche de San Valentín con su marido. Durante su asistencia al desfile de Puerta de Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, explicó que cenaron juntos en el restaurante Sacha, ubicado muy cerca del hotel donde Onieva se resguardó. "Yo le pedí a Íñigo que por favor no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque además lo celebramos con otros amigos. Se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazzi, que le seguían, y como no lo conseguía, se metió en el Eurobuilding. Luego salió corriendo, cenamos en Sacha y después volvimos juntos. Pero no entiendo por qué no me vieron en el coche, porque yo estaba", aclaró la marquesa.

Pese a sus explicaciones, las imágenes y la extraña sucesión de eventos han dejado muchas incógnitas en el aire. ¿Por qué Onieva necesitó tres horas en un hotel para despistar a la prensa? ¿Por qué los fotógrafos no lograron captar a Tamara en el coche? El misterio sigue abierto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas