El 'influencer' mallorquín Naim Darrechi desaparece de las redes sociales
Se ha borrado las cuentas, con más de 30 millones de seguidores, tras perder una apuesta
Alicia Romero | 03/09/2024
El 'influencer' y 'tiktoker' mallorquín Naim Darrechi desaparece de las redes sociales para sorpresa de todos. El joven, de 22 años, ha borrado todas sus cuentas tras perder una apuesta...y la mayoría de usuarios lo están celebrando. Y es que, cabe recordar las grandes polémicas que han rodeado al joven palmesano en los últimos años: desde alardear eyacular en sus relaciones sexuales, mintiendo a las chicas con que era estéril, hasta su detención en Palma (de la que informó en primicia Crónica Balear) en época covid por enfrentarse a los policías en un botellón ilegal o acabar arrestado en México por fumar marihuana en mitad de la calle. No sabemos si los escándalos continuarán, pero lo que de momento no serán sus vídeos
La cuestión es noticia, al borrar todas sus cuentas de redes sociales en las que acumulaba más de 30 millones de seguidores y 2 mil millones de 'Me gusta' tras perder una apuesta. Sí, por una apuesta. En concreto, todo se remonta a un largo pique virtual entre Naim Darrechi y el 'influencer' mexicano y experto en artes marciales Luis Pride. Hace unos días decidieron pasar el pique del mundo 'online' al real, con un combate de boxeo. El duelo prometía ser épico y el mallorquín estaba tan convencido de su triunfo que apostó que si no ganaba borraría todas sus redes sociales. Luis Pride no le dejó KO, pero ganó. Y para sorpresa de todos, Naim cumplió su palabra y ha desaparecido de las redes.
lo de que ya no haya redes sociales del Naim Darrechi me parece uno de los mejores logros de la década
— cheddar (@cheddarconkeso) September 2, 2024
La reacción mayoritaria de los usuarios de internet, lejos de lamentar su marcha, ha sido de festejo. Abundan los memes y los comentarios irónicos, que tachan de "héroe nacional" al 'influencer' mexicano Luis Pride, dado el historial y las constantes polémicas en las que se mete Darrechi.