Dura crítica de un excompañero de Georgina Rodríguez: “Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”
Redacción | 03/04/2023
Georgina Rodríguez está en uno de sus mejores momentos después de que se estrenase su segunda temporada de Soy Georgina, el reality que protagoniza en Netflix y donde se puede ver la felicidad que deslumbra su vida junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.
No obstante, unas declaraciones hechas por un excompañero suyo cundo la modelo trabajaba en una de las tiendas 'Gucci' de Madrid podría suponer un terremoto para su vida privada.
A través de TikTok y desde Chipre, Pablo Bone (@pablobonee) ha puesto en duda cómo se conocieron los dos 'tortolitos' y ha lanzado diversos dardos a la novia del futbolista en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.
"Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre", comienza explicando Bone.
"Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así", matiza.
Según Pablo, la modelo se percató de la presencia de Cristiano y buscó la forma de llamar su atención hasta que finalmente ambos se miraron. No obstante, concreta que no se dijeron ni una palabra: "No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más".
El tiktoker ha querido hacer hincapié en lo "humana, graciosa y buena gente" que era Georgina antes de que se "enmascarara" en esa imagen de celebrity que acoge en su docuserie. Una actitud que cambió en cuanto conoció a Cristiano Ronaldo.
No obstante, no duda en asegurar de manera contundente que en realidad, Georgina estuvo buscando durante toda su vida esta oportunidad: "Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo".
"Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato", concluyó