Dulceida y Alba ya son madres:"Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor"
La pareja ha concebido a la pequeña a través del método ROPA, que incluye a las dos en el proceso
Penélope O Álvarez | Mallorca, 16 de Octubre de 2024 | 14:39h

Alba Paul y Aida Doménech ya son madres. La primogénita de la pareja de influencers ha nacido este martes 15 de octubre a las 18:20 horas en Barcelona.
Así han hecho público Dulceida y su mujer a través de sus perfiles de Instagram con una serie de fotografías antes de parir y durante el postparto, ya con la pequeña en sus brazos: "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18:20, ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", han escrito en la publicación.
El pasado 2 de abril la pareja anunciaba que estaban esperando a su primer hijo y poco después anunciaron que estaban esperando una niña, que han llamado Aria.
La bebé ha sido concebida a través del método ROPA, que se trata de una técnica de reproducción asistida que permite a parejas del mismo sexo femenino tener hijos biológicos utilizando los óvulos de una de las mujeres. Lo interesante de este proceso es que permite a ambas involucrarse en el proceso, ya que una es la madre biológica (donante de óvulos) y la otra es la madre gestante (quien lleva el embarazo).
La pareja ha compartido el día a día de su embarazo en las redes sociales, desde el antojo que ha tenido Aida por comer fruta hasta la decoración de la habitación de la bebé.
Aida y Paula se conocieron en 2014 durante la inauguración de una galería en Barcelona, poco después de que la blogger terminara su relación con el fotógrafo Sergi Gómez. A lo largo de diversas fiestas y eventos, su amor floreció. La influencer decidió salir del armario a través de sus redes sociales, publicando una foto de la pareja besándose con el mensaje: «LOVE wins. No tengáis miedo y dejaros llevar».
Un año después de iniciar su relación, Alba propuso matrimonio durante el Dulceweekend, un festival que organizaba la influencer. Se casaron el 10 de septiembre de 2016 y permanecieron juntas hasta 2021, cuando rompieron su relación: "La relación se rompió porque no supimos cuidarla en los últimos tiempos y acabó desgastándose, aunque el amor continuara allí. Las dos teníamos mucha dependencia la una de la otra, puesto que éramos pareja y mejores amigas. Vivíamos juntas, trabajábamos juntas, teníamos los mismos amigos", confesaron en su visita a 'El Hormiguero'.
Dos años después, concretamente en marzo de 2023, anunciaron que habían decidido darse una segunda oportunidad.