Dulceida cuenta las complicaciones que tuvo en el parto: "Me frustré"
La 'influencer' dio a luz la semana pasada a la pequeña Aria
Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Octubre de 2024 | 08:53h

Tras dar a luz la semana pasada a su primogénita, Aida Domènech (conocida como Dulceida en redes sociales) ha contado a sus seguidores en Instagram su experiencia con el parto. Ya adelantaron días antes que tanto ella como su pareja, Alba Paul, están disfrutando de uno de sus mejores momentos, desde que recibieron a la pequeña Aria el 15 de octubre. "Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", confesaron en una publicación en sus cuentas poco después del nacimiento de su hija.
POLÉMICA FOTOGRAFÍAEl anuncio del nacimiento de Aria se vio un tanto empañado por la polémica que surgió en redes sociales a raíz de las fotografías publicadas, en una de las cuales aparecía Dulceida con su hija recién nacida en un brazo y un fuet de una conocida marca en el otro. Las acusaciones de publicidad encubierta y utilizando la imagen de la bebé subieron como la espuma en las plataformas digitales y tuvo que hacer una declaración pública detallando que no le habían pagado y que no se trataba de un contenido publicitario.
LA EXPERIENCIA DEL PARTO
Con la polémica ya pasada, Alba ha contado últimamente a sus fans cómo había sido el parto. Según ha relatado, comenzó a tener contracciones cada 20 minutos el día antes del nacimiento de Aria, sobre las 20:00h, estando en casa. Permaneció allí con su mujer, Alba Paul, haciendo ejercicios de relajación hasta que las contracciones fueron a más y partieron de madrugada al hospital. Sin embargo, una vez allí, las cosas no acontecieron según lo esperado: "No dilataba", ha rememorado Dulceida.
En mi cabeza, esperaba que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las 18:20h de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal ", ha detallado. Sin embargo, ese mal sabor de boca inicial no ha conseguido empañar el oasis de felicidad que parece haberles traído Aria.