Dulceida anuncia que está embarazada

Redacción | 02/04/2024

La reconocida influencer Aida Domenech, mejor conocida por su alias Dulceida, anunció este martes a través de Instagram su embarazo junto a su pareja, Alba Paul

Junto a una foto que captura un momento íntimo entre ellas, Dulceida, mostrando sus ecografías con la barriga descubierta, y Paul, abrazándola afectuosamente, escribieron: "Tus mamis te esperan con muchas ganas".

La noticia generó un torrente de felicitaciones por parte de otros influencers y celebridades, entre ellos Laura Escanes, Ana Milán, Sara Carbonero, Paula Echeverría y Ana Peleteiro, quienes no tardaron en expresar su alegría por el anuncio.

Dulceida ha sido abierta respecto a su deseo de ser madre en el pasado. En su documental 'Dulceida al desnudo', lanzado tras su breve separación de Paul, compartió: "Ha sido una de mis luchas. Pero cuando toque... Tocará. No me veo siendo madre soltera. Quiero formar una familia con alguien, aunque nunca se sabe, también me veo muy capaz sola".

Con su reconciliación, la pareja renovó su sueño de formar una familia. "Quiero formar una familia contigo", afirmaba Dulceida en uno de los episodios de su videopodcast 'Destino: Las Estrellas', dejando claro su compromiso compartido hacia este nuevo capítulo en sus vidas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • No cabe un tonto más en España - 02 de Abril de 2024 a las 19:03
    Cualquier cosa es ya noticia....
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana