Chenoa da un cambio radical y se muda al campo, con liebres y en busca de paz
La cantante y figura televisiva ha optado por un cambio de vida, volviendo a lo básico y alejada del ajetreo de la capital
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Noviembre de 2024 | 08:56h

Chenoa ha desvelado que se ha comprado unca casa en mitad del campo, alejada del estrés de Madrid. En concreto, ha adquirido un terreno en Sotosalbos, un pueblo cerca de Segovia, con 100 metros cuadrados y 78 construidos, además de un patio de 45 metros cuadrados. "Tengo una casita que fue un gallinero. Me lo contaron mis vecinas. Por ahora no tengo gallinas pero quiero y también un huerto. Me hace ilusión. Por ahora no tengo cabras, pero sí tengo liebres. Hay muchas moscas, pero irte al campo y pretender que no haya hormigas y tal... es imposible", le ha dicho este lunes a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
"Viví hace muchos años en pueblo y a mí me gusta, la zona de León me ha gusta mucho para el relax. Mi idea es que no se supiera, pero bueno ya está. Me organizo mucho y me lo tomo mucho con más calma, mucho más que en la ciudad", ha explicado. Así, en busca de paz, Chenoa ha decidido cortar con todo y buscar un remanso de tranquilidad ella sola, autogestionándose y aprendiendo de lo más básico del campo, algo que sorprende debido a la vida profesional que lleva en la capital, siendo cantante, concursante, presentadora y jurado de diversos programas televisivos.
DESILUSIONES SENTIMENTALES
La vida sentimental no le ha tratado del todo bien: tras su romance con David Bisbal mientras ambos eran concursantes de Operación Triunfo, en la primera edición que conquistó como nunca a toda España y que los catapultó del anonimato a la fama absoluta, tres años después veíamos a Chenoa llorando en pijama desde la puerta de su casa, cuando se enteró por televisión del fin de su historia de amor mientras David Bisbal estaba de gira por Venezuela.
Después fue encadenando distintas relaciones infructuosas, como con Álex González o David de María. Quien parecía que había conquistado de nuevo el corazón de la mallorquina fue recientemente el urólogo Miguel Sánchez Encimas, con quien se casó en el verano de 2022 en una boda por todo lo alto en la finca de Comassema, en el valle d'Orient, uno de los enclaves más 'top' de la isla, en plena Serra de Tramuntana. Sin embargo, apenas un año después, la pareja se separaba al tener dificultades para entenderse. Miguel Sánchez Encinas nunca llevó bien la fama de Chenoa.
EMPODERADA Y DECIDIDA
Quizá las desilusiones amorosas han hecho de Chenoa la mujer empoderada que conocemos ahora. Siempre con un carácter cercano pero sin dejarse pisar, la cantante ha sabido seguir el ritmo, aprovechando las oportunidades laborales que se le han ido presentando. Ha hecho de todo: presentadora, cantante, jurado... Y ahora, también propietaria de una finca en el campo.







