Antonio David y Rocío Flores, inseparables en Málaga

EP | 24/03/2022

Antonio David y Rocío Flores están más unidos que nunca - EP

Novedades en la interminable batalla legal que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde hace años. Y es que meses después de publicarse que el hijo menor de ambos, David Flores, se había personado como acusación particular en la querella de su padre contra su madre por impago de la pensión de manutención, ahora se conoce gracias a la revista Lecturas que la jueza ha dictado apertura del juicio contra la hija de Rocío Jurado.

Un nuevo varapalo para Rocío, que se reencontrará en los juzgados con su hijo David - de 23 años y al que hace no ve desde antes de que cumpliese la mayoría de edad-, y que además se enfrenta a una posible pena de un año de prisión y 15.000 euros de multa que pide la acusación encabezada por el joven. La Fiscalía, por su parte, pide para ella 18 meses de multa a razón de 20 euros diarios y 8.000 euros en concepto de manutención pendiente de abonar.

Una noticia sobre la que le hemos preguntado a Antonio David que, fiel a su hermetismo con la prensa, ha preferido no confirmar o desmentir este inminente reencuentro en los tribunales con su exmujer. Con el apoyo incondicional de su hija Rocío Flores, de quien se ha vuelto inseparable en los últimos días y con quien se ha dejado ver disfrutando de un desayuno para dos en una terraza malagueña, el excolaborador ha dado la callada por respuesta a la pena de cárcel que David pide supuestamente para su madre.

Una actitud similar a la de la colaboradora de 'El programa de AR', al margen del juicio por el que pronto se verán las caras en los juzgados su madre y su hermano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana