Anabel Pantoja celebra de forma especial el tercer 'cumplemes' de su hija Alma

Una barbacoa, comida andaluza y un postre especial para endulzar la difícil situación que atraviesan

Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Febrero de 2025 | 09:00h

A pesar de la difícil situación que atraviesan, Anabel Pantoja y David Rodríguez han querido hacer un alto en el camino para celebrar un momento muy especial: el tercer cumplemés de su hija Alma. La pareja, que sigue en el ojo del huracán tras la hospitalización de la pequeña y la investigación judicial en curso, ha decidido centrarse en su familia y festejar esta fecha rodeados de sus seres queridos.

El 23 de febrero marcó tres meses desde que Alma llegó al mundo, un acontecimiento que su madre vivió con inmensa alegría y que ha compartido con sus seguidores desde el primer momento. Su segundo cumplemés transcurrió en el hospital, por lo que esta vez, ya en casa, han querido celebrarlo de una manera especial. Sin embargo, no lo han hecho en su residencia habitual, sino en Córdoba, donde han pasado unos días junto a la familia paterna de la pequeña.

En medio de la incertidumbre que los rodea, Anabel y David intentan recuperar la normalidad y disfrutar de pequeños momentos de felicidad. Por ello, han organizado una celebración íntima en la que no han faltado los detalles. La propia Anabel ha compartido en sus redes sociales imágenes de la comida que han preparado para la ocasión, describiéndola como una "celebración cordobesa".

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido mostró una mesa decorada con platos de estilo andaluz y repleta de aperitivos como empanada, aceitunas, fuet, boquerones, nachos con guacamole y queso. Pero el verdadero protagonista del festín ha sido una barbacoa de carne, con pinchos de verduras, solomillo, pollo y salchichas, que ha tenido lugar en el patio de la casa, aprovechando el buen tiempo.

Aunque Anabel ha preferido no mostrar imágenes de los invitados, sí ha querido compartir un instante muy especial: el momento del postre. En otra publicación, ha mostrado una tarta de queso casera decorada con tres velas de caramelo y una con el número tres. Junto a la imagen, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado un mensaje cargado de amor para su hija: "Gracias por existir".

En medio del revuelo mediático y la complicada situación judicial, Anabel Pantoja ha encontrado en su familia un refugio para celebrar la vida y disfrutar de momentos de felicidad junto a su pequeña Alma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas