Ana Rosa revela las secuelas que sufre al volver de Valencia de cubrir la DANA

"Llega un momento en el que cuesta coger el sueño"

Marina J. Ramos | 08/11/2024

Ana Rosa Quintana, durante una de las coberturas.

Dos días después de que la DANA arrasase Valencia, Ana Rosa Quintana se desplazaba hasta la ‘zona cero’ para informar sobre el terreno de la devastación pocas veces vista, montando una cobertura especial en ‘TardeAR’, el programa que presenta por las tardes en Telecinco. Desde allí, fue informando sobre el terreno varios días, entrevistando a los afectados y trasladando a los espectadores la tragedia vivida en primera persona , así como de las numerosas carencias que presentaban los operativos de ayuda, con su característico tono crítico y contundente.

Al volver al plató de Madrid, el equipo ha seguido muy pendiente de lo que se continúa viviendo en la zona, cubriendo los avances informativos y conectando en múltiples ocasiones con distintos puntos de la región en directo. En su regreso al escenario habitual, Ana Rosa también ha aprovechado para revelar sus impresiones de lo que se ha encontrado, así como de algunas secuelas que se le han quedado días después de volver, aún impactado por el enorme drama.

“¡Ana Rosa! Hacía tiempo que no te veía, ¿Cómo estás?”, le preguntaba Jorge Javier al dar paso a ‘TardeAR’ este jueves. “Estoy bien, en forma”, decía en un primer momento la presentadora, aunque instantes después, más relajada, confesaba: “Cansada. No te lo puedo ocultar eso. Pero también es normal después de todo lo que hemos visto”.

“Llega un momento en el que cuesta coger el sueño. Creo que estoy durmiendo muy poco”, revelaba, a lo que Jorge Javier intentaba quitar hierro al asunto, diciendo que él se iba a dormir a las 3h de la madrugada por ‘Gran Hermano’, y que la podía llamar entonces para hacerle compañía. “Sí, otro día te llamo”, zanjaba ella.

El programa de este jueves continuaba con normalidad, aunque terminaba con un repaso de las imágenes captadas por los equipos de ‘TardeAR’ en la ‘zona cero’ de Valencia. Tras ello, Ana Rosa hablaba a cámara, trasladando un compromiso a los espectadores y afectados: “Vamos a seguir poniendo voz y micrófonos a los valencianos. No vamos a permitir que nadie les tape la boca, les diga lo que tienen que decir”.

“Hay que acompañarlos y respetarlos y dejar que saquen lo que tienen que sacar: su rabia, su pasión, su dolor, en su gran mayoría”; subrayaba para después advertir: “Esto va a ser muy largo. Espero que no se canse la gente de apoyarlos porque es la ruina para toda la comunidad. Valencia, estamos con vosotros”, se despedía, emocionada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • tor - 08 de Noviembre de 2024 a las 13:26
    falsa
    Responder
    1
  • Antonio Bibiloni - 08 de Noviembre de 2024 a las 10:26
    Vaya comedia , las secuelas las tendrán los que han desenterrado niños y muertos , que hacen esta gentuza contando desgracias de los demás es un asco.
    Responder
    2
  • K1030 - 08 de Noviembre de 2024 a las 09:08
    Buitre carroñera...
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana