Ana Obregón sigue con su rutina y acude al gimnasio para despejarse

EP | 21/11/2020

Foto: EP

Ana Obregón se desahogó este miércoles en la entrevista que concedió en exclusiva a la revista ¡HOLA! y lo hizo por la puerta grande. Es muy complicado empatizar con el público cuando das un reportaje de estas características meses después de fallecer un ser querido y ella lo consiguió porque no frivolizó, mostró su dolor y consiguió que la gente se pusiera en el lugar de una madre que se ha quedado vacía por dentro al perder a su hijo.

Poco a poco la actriz sigue con su vida y en esta ocasión la hemos visto acudir al gimnasio donde se desahoga y desconecta de todo lo que tiene encima. Y es que Ana Obregón no tiene depresión, ella misma lo confesó, lo que siente es un dolor inmenso y está pasando por una de las fases del duelo que está siguiendo por la muerte de Aless Lequio.

En estas imágenes podemos ver como la expareja de Alessandro Lequio pasa por delante de las cámaras en su coche sin querer hacer ninguna declaración. Y es que Ana ya se quedó tranquila y en paz con la entrevista que dio en ¡HOLA!, su vida ha cambiado por completo, pero tiene una motivación, llevar a cabo el deseo de su hijo de crear una fundación de investigación en contra del cáncer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana