Ana Obregón dice adiós a Mallorca: vende 'El Manantial', su residencia de lujo en la isla
Así es la mansión por dentro: seis mil metros cuadrados de parcela, pista de pádel, estanque y hasta espacio como para que un helicóptero aterrice
Alicia Romero | 31/08/2024
Tras unos días de verano en los que todo parecía de lo más normal y en paz, Ana Obregón ha sorprendido poniendo a la venta ni más ni menos que su residencia estival 'El Manantial', una lujosa casa en la Costa de los Pinos que compró su padre y en la que ha pasado algunos de los momentos veraniegos más memorables de su vida. Regresaba a ella hace apenas unas semanas, en las que la vimos con su nieta Anita (hija del hijo de Obregón, el fallecido Aless Lequio), posando juntas en las que no sabíamos que iban a ser las últimas vacaciones de la actriz en su pequeño refugio mallorquín.
Fue su padre, Antonio García, quien mandó construir esta lujosa vivienda en los años 60, en lo que entonces era un solar de 1.000 metros en los acantilados de la Costa de los Pinos, con idílicas vistas al mar y a Cala Millor enfrente. Desde entonces, El Manantial ha sido la finca familiar por excelencia, especialmente para Ana Obregón, quien solía veranear aquí con su hijo Aless. También fue aquí donde se refugió tras su muerte en 2020 y donde trató de encontrar consuelo en este rinconcito del Mediterráneo.
La mansión se ubica en una colina con árboles frutales. La parcela tiene un total de 6.000 metros cuadrados, mil de ellos construidos, dando forma a una mansión de siete dormitorios con baño propio. La decoración interior es de un cuidado estilo nórdico, de tonos tierra y motivos florales, repleta de mobiliario de lujo. Aunque por lo que destaca, sin duda alguna, es por sus terrazas, con unas increíbles vistas al mar. Pero no solo eso: también cuenta con una pista de pádel, un estanque y hasta suficiente espacio como para que un helicóptero aterrice.