Aitana y Miguel Bernardeau, juntos otra vez como voluntarios en Valencia
La cantante y el actor parecen más cercanos en los últimos meses
Marina J. Ramos | 29/11/2024
Aitana (25 años) y Miguel Bernardeau (27 años) han aparecido juntos de nuevo, esta vez, como voluntarios en Valencia. En concreto, la cantante y el actor, han participado en los proyectos de la organización del chef José Andrés, quien se moviliza en emergencias y catástrofes para que a las víctimas nunca les falte comida caliente...También en las zonas arrasadas por la DANA de Valencia, en nuestro país. En Paiporta, el pueblo que acumula más víctimas mortales tras la tragedia, los vecinos agradecieron el esfuerzo de Aitana, quien fue casa por casa para entregar ayuda, ganándose aún más el cariño de la gente.
Tras cortar en 2022 su relación, después de cuatro años juntos, Aitana y Miguel Bernardeau parecen acercar posturas. Según ha informado el pódcast 'En todas las salsas', presentado por Pedro Jota, los jóvenes trabajaron juntos en Valencia, acompañados de la madre de Miguel, la conocida actriz de 'Cuéntame cómo pasó', Ana Duato, con quien Aitana sigue manteniendo una muy buena relación.
Sin embargo, y para desazón de algunos fans de la pareja, Pedro Jota ha aclarado en el pódcast que no hay señales de que Aitana y Miguel hayan vuelto como pareja, pero sí ha destacado la muy buena relación que conservan.
2024, UN AÑO MUY DIFÍCIL PARA AITANA
El acercamiento a Miguel Bernardeau se produce en un año especialmente difícil para Aitana. Tras su ruptura definitiva con el cantante Sebastián Yatra, hemos visto a la catalana visiblemente triste. Ella misma lo reconocía hace justo un mes, al recibir el premio Bazaar Woman of the Year 2024: "Estoy muy agradecida por la vida que tengo y sobre todo por las personas que me rodean y por el cariño de los fans. Eso no impide que muchas veces esté triste. En estos últimos meses lo he estado, lo estoy. He tenido un bajón emocional que desde fuera puede parecer incomprensible, porque lo tengo todo. Y es cierto. Pero es que las personas no somos lo que tenemos, sino quiénes somos, lo que nos sucede y cómo reaccionamos ante ello. Y por mucho que nos guste pensar que tenemos el control, a menudo no lo tenemos y nos derrumbamos".
Sea como sea, es de admirar el esfuerzo de Aitana por seguir adelante, no solo con sus proyectos musicales, sino sacando fuerza también para ayudar en una tragedia como la de Valencia.