Tarifas Publicitarias

¿Por qué invertir en Publicidad en internet?

 

¿Por qué invertir en cronicabalear.es ?

La llegada de la llamada era digital  y  en consecuencia, el desarrollo de la información on line a través de las diferentes páginas webs , han cambiado rotundamente las formas de comunicación, provocando una gran revolución en el panorama comunicativo y en la publicidad.

El llamado marketing digital u on line, se ha consolidado como una de las principales herramientas que las  empresas utilizan hoy en día para explotar oportunidades de negocio; permitiendo a los anunciantes planificar sus campañas de forma online, ayudándose de herramientas tecnológicas y generando los mismos  o mayores beneficios y resultados que  cualquier tipo de publicidad en un medio convencional.

Los medios tradicionales de comunicación han sido desplazados paulatinamente por Internet. Si bien esto no apunta a que exista la posibilidad de que puedan desaparecer, al menos no en el corto o mediano plazo, da cuenta de que las reglas y formas básicas de las comunicaciones, hasta ahora conocidas, han cambiado y con ellas la forma de hacer publicidad.

Medio en crecimiento:

Los medios web han visto despegar sus ingresos y expansión en los últimos años. De hecho, según un sondeo de la española Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para finales de 2010, el 70% de los encuestados dedicó menos tiempo a ver televisión, 30% a leer y 19% a escuchar la radio, mientras que el 61% se conectó a Internet desde su casa y 47% desde su trabajo varias veces en el día.

Alta penetración:

Internet tiene un importante alcance en los diferentes públicos objetivos, especialmente en los jóvenes. Paralelamente, año tras años sigue en aumento la cantidad de personas que tienen acceso al servicio de Internet.

Bajo costo:

En comparación con lo que representa la inversión en los medios tradicionales, los costes para la web son más “solidarios”, además que por las características propias de Internet es posible encontrar diversidad de alternativas adaptables a presupuestos pequeños. El precio de la publicidad en la web se mide por: Coste por impresión, cantidad de veces que es vista la publicidad en una página; Coste por click, se paga por las veces que un usuario hace click en el anuncio; Coste por compra, este modelo se aplica en las “tiendas online” y se cobra un porcentaje por unidad vendida; y coste fijo periódico, es el pago por un anuncio o banner que aparecerá en un site por un tiempo determinado.

Capacidad de segmentación:

En Internet es posible una distinción del público más completa que en otros medios. Ya que en la web se tienen bases de datos y existen formas de conocer los gustos de los usuarios es común diseñar estrategias que permitan un verdadero acercamiento con los clientes reales y potenciales.

 

Interactividad y creatividad:

La web no es un medio unidireccional, de allí su expansión. Los usuarios no solo son receptores, sino que se permiten expresar sus necesidades, inquietudes y quejas. Todo ello genera a su vez escenarios idóneos para conversar con el público y para conceptualizar ideas que cautiven.

Seguimiento en tiempo real:

A diferencia de los medios tradicionales, Internet ofrece herramientas para medir la efectividad, alcance y demás resultados de una campaña, permitiendo esto tomar decisiones sobre la marcha y corregir el rumbo de ser necesario

Las formas de hacer publicidad están cambiando y si usted se encuentra en medio de la aventura de construir su propio negocio, bien debería echar mano de las nuevas alternativas en materia de comunicación y promoción.

Condiciones de contratación

Cronicabalear.es les comunica que para insertar los anuncios de publicidad los mismos deberán entregarse con, al menos, 48 horas de antelación.

El formato del banner será un archivo gráfico y deberá adjuntarse en formato JPG o GIF. (Los tamaños serán proporcionados al anuncio contratado).

Del mismo modo, les recordamos que para iniciar una campaña será necesario vincular el banner contratado a una dirección web que usted nos deberá remitir.

Cronicabalear.es se reserva el derecho de modificar o alterar el diseño y contenido de los banners publicitarios para adaptarlos al diseño de la web, siempre de acuerdo con el cliente.

                     VER TARIFAS 2017