Varios jóvenes se conectan a una farola ilegalmente para celebrar una fiesta en Palma
Redacción | Mallorca, 26 de Mayo de 2022 | 14:46h

Varios jóvenes celebraron una fiesta en Palma este pasado fin de semana conectando un equipo de música a una farola.
Según ha indicado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 04.56 horas del pasado 22 de mayo en la calle Josep Antoni de Cabanyes, en el polígono industrial de Can Valero.
Al parecer, los agentes recibieron numerosas llamadas por las molestias producidas por el ruido de la música a un volumen elevado. Por ello, se comisionó una dotación policial en la zona del torrente de Sa Riera.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cómo en un descampado, un grupo de personas reunidas escuchaban la música que venía de un equipo musical y dos altavoces profesionales. También había un aparato para echar humo y un foco de luz de discoteca.
Los agentes pudieron comprobar cómo los aparatos estaban conectados, mediante un cable, a una farola de alumbrado público que no tenía tapa.
Encuestadas las personas allí presentes, un joven de 22 años reconoció que los aparatos eran suyos y que él había realizado la conexión del cableado a la farola.
Ante esta situación, los agentes informaron al joven de la presunta comisión de un delito leve de defraudación de fluido eléctrico, procediendo a requisar los cables utilizados e informando a la autoridad judicial.