Un hombre siembra el pánico entre unos turistas en Llucmajor con un arma simulada

Tanto el turista como su esposa insistieron en que se trataba "de un arma de guerra y no de caza"

Vanessa Abad de Taramona | 09/07/2023

Ayer por la tarde un turista alertó a la Policía Local de LLucmajor al asegurar haber visto a un individuo armado cerca de la autopista.

Ocurrió en torno a las 17:30 cuando una patrulla de la Policía Local de dicho municipio se encontraba repostando en la gasolinera de la entrada de S'arenal y vio repentinamente a un hombre de origen portugués que se dirigía nervioso a uno de los agentes.

El mismo les indicó que a unos 300 metros del lugar en que se encontraban acababan de presenciar él y su familia como un hombre de color había detenido su coche en el arcén, a la salida de la autopista, y había sacado del interior un rifle de asalto con mira telescópica.

Ante el asombro de los agentes preguntaron si estaban seguros de lo que manifestaban y tanto el turista como su esposa insistieron en que se trataba "de un arma de guerra y no de caza", como había cuestionado la policía.

A partir de ese momento se activaron todas las alarmas dando aviso a la Guardia Civil y a todas las patrullas de Policía Local disponibles en la zona, las cuales se dirigieron al punto que los testigos señalaron.

Una vez en el lugar, los agentes no encontraron rastro del vehículo en cuestión, pero si una caseta muy próxima a la cual se dirigía el hombre armado, según los turistas.

Tras realizar varias batidas por la zona y cerciorarse de que no había nadie en dicha construcción, pudieron localizar oculta entre la maleza un arma que, si bien no era real, se asemejaba bastante a un fusil de asalto, teniendo en cuenta la distancia a la que los testigos pudieron observarla.

Se trataba de un rifle de los utilizados en las máquinas recreativas con unos detalles muy conseguidos y un aspecto, para los no entendidos, bastante real.

Tras anular la alarma activada por lo sucedido, los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del arma simulada y minutos más tarde y gracias a la descripción de los testigos se pudo localizar al individuo.

La Policía Local identifico el sujeto y paso la información a la Guardia Civil quien se hace cargo ahora de las pertinentes investigaciones. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 13 de Julio de 2023 a las 17:45
    Debía ser agricultor...
    Responder
    -2
  • Ben fet - 09 de Julio de 2023 a las 21:32
    Dónde coño iba el moreno con el arma ?? Falsa alarma , pero muy bien por el turista avisando !!
    Responder
    17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana