Una pelea en el Paseo Marítimo de Palma deja un herido grave al que rajaron la cara con una botella
Sergio Jiménez | Mallorca, 11 de Mayo de 2022 | 11:29h

La Policía Local de Palma ha detenido esta madrugada a dos hombres por rajar la cara a otro con un cristal tras una pelea en el Paseo Marítimo de Palma.
El suceso ha tenido lugar sobre las 04.15 horas en los exteriores de un bar de copas del Paseo Marítimo.
Al parecer, se ha producido una pelea entre dos individuos cuando, en un momento dado, ha llegado un tercero y le ha clavado a uno de ellos, sin mediar palabra, una botella de cristal en la cara, provocándole graves heridas en la cara.
Afortunadamente, no le ha llegado a cortar la yugular. Todo apunta a que la pelea ha comenzado por un tema de mujeres.
Las grabaciones de local muestran cómo el presunto agresor coge una botella y, al salir del establecimiento, la rompe y se la estampa en la cara.
Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia del SAMU 061.
Al llegar, se han encontrado a la víctima herida de gravedad con la cara rajada. Los facultativos le han atendido y le han traslado hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Por su parte, la Policía Local de Palma ha procedido a la detención de los otros dos individuos involucrados en la pelea después de localizarles por las inmediaciones del local.
El presunto autor ha resultado herido por cortes en la mano, por lo que los sanitarios le han trasladado también hasta el hospital custodiado por la policía.
Una vez terminadas las curas, los agentes le han llevado al cuartel de San Fernando. El otro detenido ya fue directamente trasladado a los calabozos de la Policía Local de Palma.
Al presunto agresor se le va a imputar un delito de tentativo de homicidio.
Por su parte, la víctima está hospitalizada en estado grave. No se teme por su vida, pero las heridas en la cara son de consideración.
Ahora, la Policía investiga las causas de esta pelea entre tres hombres argentinos.