Una mujer "okupa" una casa a pesar de que su padre alquila un piso en el mismo residencial de Llucmajor

Alicia Catalá | 22/05/2019

Los vecinos del residencial Los Colibrís han denunciado que una  mujer española, de unos 35 años, y su hijo de 16, han okupado un apartamento del complejo. Se trata de un residencial con piscina, spa y zona de hidromasaje. Una situación que llama la atención cuando el padre de la mujer alquila un piso en el mismo residencial.

Según declaraciones de uno de los vecinos, recogidas por Crónica Balear, la mujer "vivía de alquiler en este residencial pero, como no podía pagarlo, tuvo que irse". No se fue muy lejos ya que decidió ocupar entonces una planta baja pequeña, con jardín y que hace esquina, y allí vive con su hijo de 16 años. Esa vivienda es propiedad del banco.

Desde entonces la mujer ya se ha enganchado dos veces al suministro de agua, y los vecinos han tenido que pagar los desenganches, unos 170 euros cada vez. Se desconoce  si la luz de la que disfruta también es robada a la comunidad o si ha firmado un contrato falso con el proveedor.

El vecino que se ha puesto en contacto con este medio asegura, ironizando que "se trata de una okupa de alto standing, que se ha procurado una casa soleada y en un residencial en el que hay cinco piscinas, hidromasaje, spa..." Además, asegura "su padre tiene un piso en este mismo complejo, pero lo tiene alquilado, y la hija, ocupando una casa".

La comunidad de vecinos ha denunciado el caso a la Guardia Civil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana