Una joven ebria provoca un aparatoso accidente en Palma
En el siniestro se vieron implicados otros cuatro vehículos
Isaac Hernández | 06/03/2024
El alcohol y el volante no son compatibles. Que se lo digan a una conductora que provocó un aparatoso accidente en la madrugada del lunes en Palma, en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos.
Los hechos se produjeron en torno a la 1.30 horas en la calle Cala Llombards, (limitada a 30 km/h) dónde la fémina impactó contra un turismo estacionado, provocando así un accidente en cadena, que terminó con el vuelco de su vehículo -un Renault Captur de color gris-.
Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Local de Palma, quienes a su llegada observaron como el vehículo quedó volcado ocupando el carril contrario y que su conductora (de 33 años) se encontraba ilesa, aunque con síntomas evidentes de haber consumido alcohol.
Seguidamente, procedieron a someterla al alcoholímetro, arrojando un resultado de 0,93 mg/l, es decir, cuadruplicaba la tasa permitida.
Ante la tasa registrada, los uniformados informaron a la conductora que desde ese momento era una investigada no detenida, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. De este modo, también se le hizo saber que tiene la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando se le requiera.
Finalmente, los agentes realizaron las gestiones correspondientes en este tipo de casos para tratar de identificar a los propietarios del resto de vehículos implicados indicándoles también el procedimiento a seguir para reclamar los daños.