Una indisposición de la conductora, posible causa del accidente mortal en la carretera de Cabo Blanco

Sergio Jimenez | 14/06/2023

La investigación de la Guardia Civil apunta a una indisposición de la conductora como posible causa del accidente mortal de ayer en la carretera de Cabo Blanco (Ma-6014).

Según varios testigos, la mujer, antes del impacto, se desplazó un poco a la izquierda y a la derecha hasta que finalmente invadió el carril contrario y chocó con el Volkswagen Golf.

La Guardia Civil de Tráfico, quien se encarga de la investigación, ya ha contactado con los familiares y el marido de la fallecida, quien ha comentado a los agentes que su mujer le había llamado antes del trágico suceso, ya que se encontraba mal y volvía del trabajo.

Por ello, todo apunta a una indisposición de la mujer de 61 años como causa del accidente.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las 14.30 horas en el tramo entre la autopista de Llucmajor y la primera rotonda de s’Arenal.

En ese momento se produjo el accidente frontal entre dos vehículos, un Volkswagen Golf y un Dacia, cuyos conductores y únicos ocupantes quedaron atrapados.

Rápidamente se avisó a los equipos de emergencia. Hasta la zona se desplazaron numerosas ambulancias del SAMU 061, Bomberos de Palma, Bomberos de Mallorca, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar, los agentes cortaron la carretera y comenzaron a rescatar a los atrapados.

La conductora del Dacia falleció, mientras que el ocupante del Volkswagen, de 30 años, resultó herido grave, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

La carretera tuvo que cortarse en ambos sentidos durante unos 20 o 30 minutos mientras el equipo de atestados de la Guardia Civil trabajaba en el lugar y las grúas retiraban los vehículos siniestrados.

Todo ello provocó un gran colapso en la autopista de Llucmajor sentido el citado municipio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 15 de Junio de 2023 a las 08:50
    Es un accidente con un mal fin por desgracias,pero la gente ha de pensar un poco y,si no se encuentra mal- no ha de coneucir! Por que el resultado es ese y ponemos en peligro a mas personas inocentes.Si nos encontramos mal que nos recoja algun familiar y ya esta,es tan facil.No comento para juzgar o algo asi,pero por favor estoy cansado de ver noticias de este tipo y,el 80% son errores humanos concientes que se pueden evitar!
    Responder
    0
      El titular - 15 de Junio de 2023 a las 09:38
    José,
    ¿Nunca has cogido el coche o has hecho algo encontrandote un poco mal ?? y cuantas veces has pensado mejor no lo hago no sea cosa que pase algo, ya te lo digo yo, ninguna, pero es que todos hacemos lo mismo
    cuando pensamos me encuentro un poco mal, no consideramos que sea algo tan grave, porque si pensamos que es algo grave actuaremos de otra manera
    Responder
    1
  • Juan A - 15 de Junio de 2023 a las 07:55
    El ser humano creo que es el animal más imbécil de la tierra vemos un punto y cada uno saca sus conjeturas que tiene que ver la marca o el modelo si la mujer igual murió antes del impacto o murió por el problema médico o indisposición todos somos unos fenómenos sabemos mucho
    Responder
    2
      El titular - 15 de Junio de 2023 a las 09:28
    Tienes mucha razón Juan, lastima que con tantos
    super dotado, el mundo vaya tan mal
    Responder
    1
  • Mira tu.... - 14 de Junio de 2023 a las 14:14
    Pararse, o que vengan a recogerla al trabajo algun familiar . Y esto se evita.DEP.
    Responder
    5
      Mar - 15 de Junio de 2023 a las 00:18
    Que fácil es siempre criticar y creerse más list@ que los demás.
    Responder
    3
  • TANGO - 14 de Junio de 2023 a las 14:06
    Para todos aquellos Dacieros que se piensan que un coche que vale la mitad que el otro es lo mismo... vean.. la diferencia de llevar un Dacia a un Golf... El del Golf herido, la del Dacia.... DEP
    Responder
    -13
      Tango - 15 de Junio de 2023 a las 02:10
    Al respeto por la familia no se le ha faltado en ningún momento...faltaría más!! Mis condolencias por supuesto! Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario!
    Responder
    0
      Mallorquinot - 14 de Junio de 2023 a las 17:22
    Comentaris com aquest sobren a n'aquests moments, molts d'ànims a la familia i descansi amb pau!

    PD: Si el que has de dir no es millor que el silenci, val mes que callis.
    Responder
    11
      Amigo de bar astemio - 14 de Junio de 2023 a las 16:44
    Lo que tú digas , pero puestos a especular , el golf y solo que digo por experiencia , no sabría explicarlo , pero como tengo unos años y he perdido amigos con este modelo , era el coche de los accidentes graves con muuuuxas muertes del piloto , anterior a este otro top de muertes fue el R5 Turbo , le siguió el 11 Turbo y actualmente el top lo llevan los Audi y BMV y en segundo plano todoterrenos adquiridos por gente que se saben torpes o el que se los compra lo sabe y así confían salir ilesos de cualquier accidente , no os lo creáis , comprobadlo por vosotros mismos .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana