Una conductora ebria causa un aparatoso accidente en la autopista de Llucmajor
Carlota Padilla | 17/07/2022
Una mujer, que conducía en un estado de ebriedad tres veces superior al permitido, ha provocado un accidente en la autopista de Llucmajor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana autopista de Llucmajor, en sentido hacia Palma. Los equipos de emergencia han recibido un aviso de un accidente aparatoso con vuelco con desconocimiento de si había gente atrapada en los vehículos.
La gravedad del accidente y la alerta que manifestaban los testigos, además de la cercanía del lugar, se ha activado la Policía Local de Palma, aunque el tramo pertenece a la Guardia Civil.
Varias patrullas policiales se han presentado en el lugar y una ambulancia de Clinic Balear.
Al llegar, se han encontrado un coche volcado que estaba en la cuneta y tenía una parte ocupando el carril derecho.
Los dos ocupantes del vehículo, una pareja española de unos 40 o 45 años habían salido del vehículo, ambos presentaban heridas leves sangrantes por los cristales del coche, golpes y contusiones. Han sido atendidos en el lugar por la ambulancia, pero han preferido no ser trasladados a centros hospitalarios.
La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta el lugar y le han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora y ha dado una tasa tres veces superior a la permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local ha regulado el tráfico hasta la llegada de los guardias civiles, se ha solicitado la presencia de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada y una grúa para retirar el vehículo.
La Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar el accidente.