Un vehículo arrolla la terraza exterior de un bar y provoca el caos en Son Roca
Alba González | Mallorca, 30 de Junio de 2017 | 00:00h
Dos personas han resultado heridas tras un curioso accidente que ha dejado a Son Roca sin aliento. El suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en un bar situado en la esquina de las calles Cap Ses Salines y Formentor.
Al parecer, se trata de un hombre de 82 años que tenía aparcado el vehículo frente al establecimiento. La primera hipótesis es que se ha equivocado al aplicar las marchas y en vez de dirigirse hacia atrás, ha apretado el acelerador. El coche se ha subido al bordillo y a la terraza del bar, creando el pánico entre los clientes que se encontraban sentados tranquilamente en el lugar.
La mayoría, han logrado escapar corriendo o saltar hacia los lados pero el coche ha embestido una de las mesas y a dos de las clientas no les ha dado tiempo a esquivarle. Se ha producido una gran situación de nervios y tensión; ya que no se sabía qué estaba ocurriendo. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de urgencia de la Policía Local y el servicio de ambulancias.
Las dos mujeres han sufrido policontusiones y han sido trasladadas a un centro hospitalario. También se ha atendido a varias personas mayores por ataques de ansiedad. El hombre ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo.