Un toxicómano siembra el pánico al caminar por la Vía de Cintura de Palma

Agentes de la Policía Nacional han alcanzado al hombre y lo han sacado a la mediana

Sergio Jimenez | 28/06/2024

Un toxicómano ha sembrado el pánico esta tarde al caminar por la Vía de Cintura de Palma (Ma-20).

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.45 horas cuando el individuo, de mediana edad, ha comenzado a andar por la citada vía a la altura del Hipódromo de Son Pardo.

Numerosos testigos han llamado al 112 al ver al hombre caminando en sentido contrario por el arcén y también por la mitad del carril rápido.

En cuestión de minutos se ha personado un coche de la Policía Nacional, que con las luces de emergencia ha parado el tráfico. Posteriormente, los agentes han alcanzado al sujeto, sacándolo a la mediana.

Debido al peligro de que el coche policial estuviera en el arcén de la izquierda, los funcionarios han decidido no esperar a la ambulancia y lo han trasladado ellos al Hospital Universitario de Son Espases.

Según ha podido saber Crónica Balear, se trata de un conocido toxicómano de la zona.

Cabe destacar que, afortunadamente, los vehículos no circulaban a gran velocidad, ya que un accidente este mediodía en Bendinat ha provocado que las retenciones se extendiesen hasta el Estadi Balear.

Al siniestro se ha sumado la avería de un coche a la altura de Son Dureta, que también se ha quedado ocupando un carril, lo que ha propiciado más las retenciones.

Al final todo ha quedado en susto y no ha habido que lamentar daños humanos gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • D'aqui - 29 de Junio de 2024 a las 17:44
    Como esta el patio joder!
    Responder
    1
  • Pepón - 29 de Junio de 2024 a las 16:26
    El del video critica a la ambulancia.
    Primero, no es su labor. No es una urgencia/emergencia (es mas, esa ambulancia es una de transporte no asistencial) y lo mas probable es que si se bajan del vehículo, puedan sufrir un atropello o una agresión por parte del toxicómano. Para eso ya están los cuerpos de seguridad.
    Responder
    1
  • Maria - 29 de Junio de 2024 a las 11:04
    Como le gusta a la gente grabar y hablar
    Responder
    1
  • Pepa - 28 de Junio de 2024 a las 21:27
    Demasiado fuerte la heroina que venden los nigerianos por son gotleu , los ves muy colocados a los chavales por las calles
    Responder
    12
  • Joserra - 28 de Junio de 2024 a las 21:14
    Ese yonkas ahi por su camino!!!!
    Responder
    2
  • El pacificador - 28 de Junio de 2024 a las 21:11
    Se ve que había perdido las gafas de leer libros
    Responder
    11
  • k103o - 28 de Junio de 2024 a las 16:34
    Será un hotelero que ha decidido dejar de utilizar el coche. ¿ No es esto lo que quieren que hagamos los indígenas para así dejar las carreteras libres para los turistas?. Pues eso
    Responder
    29
      Mallorquina - 29 de Junio de 2024 a las 00:30
    ¡El mejor comentario! ߑϰߏ
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana