Un toxicómano siembra el pánico al caminar por la Vía de Cintura de Palma
Agentes de la Policía Nacional han alcanzado al hombre y lo han sacado a la mediana
Sergio Jimenez | 28/06/2024
Un toxicómano ha sembrado el pánico esta tarde al caminar por la Vía de Cintura de Palma (Ma-20).
El suceso ha tenido lugar sobre las 14.45 horas cuando el individuo, de mediana edad, ha comenzado a andar por la citada vía a la altura del Hipódromo de Son Pardo.
Numerosos testigos han llamado al 112 al ver al hombre caminando en sentido contrario por el arcén y también por la mitad del carril rápido.
En cuestión de minutos se ha personado un coche de la Policía Nacional, que con las luces de emergencia ha parado el tráfico. Posteriormente, los agentes han alcanzado al sujeto, sacándolo a la mediana.
Debido al peligro de que el coche policial estuviera en el arcén de la izquierda, los funcionarios han decidido no esperar a la ambulancia y lo han trasladado ellos al Hospital Universitario de Son Espases.
Según ha podido saber Crónica Balear, se trata de un conocido toxicómano de la zona.
Cabe destacar que, afortunadamente, los vehículos no circulaban a gran velocidad, ya que un accidente este mediodía en Bendinat ha provocado que las retenciones se extendiesen hasta el Estadi Balear.
Al siniestro se ha sumado la avería de un coche a la altura de Son Dureta, que también se ha quedado ocupando un carril, lo que ha propiciado más las retenciones.
Al final todo ha quedado en susto y no ha habido que lamentar daños humanos gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional.