Un nuevo accidente provoca retenciones en la Vía de Cintura de Palma
Redacción | 05/02/2024
Un nuevo accidente y un camión averiado han provocado retenciones en dos puntos de la Vía de Cintura este lunes a primeras horas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Sobre las 7.40 horas se ha producido un accidente leve en el sentido hacia el aeropuerto, a la altura del cementerio de Palma. Los vehículos han quedado apartados en el arcén derecho, pero se ha ralentizado el tráfico.
Pasadas las 8.00 horas, un camión se ha quedado averiado en el carril izquierdo, en sentido Andratx a la altura del Polideportivo Germans Escalas. Ya ha sido retirado, pero ha ocasionado algunas retenciones.
Asimismo, la DGT ha avisado de bancos de niebla en la autopista de Llucmajor (Ma-19) a la altura del aeropuerto.
Cabe destacar que ayer, un accidente múltiple con siete heridos colapsó por la tarde la Vía de Cintura de Palma.