Un ladrón asalta un local de Palma a punta de cuchillo y entre gritos de "esto es un atraco"
Redacción | Mallorca, 30 de Abril de 2022 | 10:00h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años que irrumpió en un establecimiento de Palma a punta de cuchillo y entre gritos de "esto es un atraco".
El suceso se produjo este viernes, a las 19.00 horas, en la barriada de Son Rapinya, cuando el ladrón entró en el establecimiento esgrimiendo un cuchillo al tiempo que profería "esto es un atraco".
Cuando la dependienta observó los hechos, rápidamente entró en la trastienda para después salir a la vía pública a pedir ayuda.
El atracador, al ver la reacción de la mujer, huyó del lugar a la carrera, momento en el que varios jóvenes, al ver lo que había sucedido y cómo la mujer solicitaba ayuda, persiguieron al denunciado hasta un domicilio.
Mientras todo esto ocurría, una patrulla acudió rápidamente a prestar auxilio a la víctima a la vez que otro coche de la Policía acudía al lugar donde los jóvenes aseguraban que el hombre se había refugiado.
Al localizar la vivienda en cuestión, los agentes, con la ayuda de otros vecinos, accedieron al inmueble y, tras llamar a la puerta, el atracador abrió, momento en el que los efectivos policiales procedieron a su arresto por un delito de robo con violencia e intimidación.