Un joven fallece tras recibir varias puñaladas en Inca
Redacción | Mallorca, 24 de Septiembre de 2020 | 21:24h
El SAMU-061 ha informado de que un joven de 30 años ha fallecido tras recibir varias puñaladas. El suceso se ha producido este viernes de madrugada en el Camí de C'an Boqueta (Inca).
Según han explicado fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que tres individuos han asaltado una vivienda para robar plantas de marihuana.
Sin embargo, el propietario de la finca los ha sorprendido y se ha producido una trifulca. Al parecer, uno de los asaltantes llevaba un machete, pero el dueño de la vivienda se lo habría arrebatado y habría herido con este a dos de los jóvenes. El tercero de los asaltantes ha huido del lugar en un Seat León.
Varios vecinos, al escuchar la pelea, han avisado a los equipos de emergencia y rápidamente se han desplazado hasta allí la Policía Local de Inca, la Guardia Civil y ambulancias del 061.
Uno de los jóvenes, de 30 años, ha resultado peor parado: presentaba varias heridas en tórax y abdomen y cuando ha llegado la asistencia sanitaria se encontraba en parada cardiorespiratoria.
El equipo médico lo ha atendido durante más de una hora al joven, pero, desgraciadamente y, a pesar del enorme esfuerzo de los sanitarios, no han podido salvarle la vida.
El otro asaltante herido, así como el dueño de la finca, han quedado detenidos. Una hora más tarde, los agentes han logrado localizar al tercer varón huido.
La Policía Judicial de la Guardia Civil y una comitiva judicial han acudido al lugar de los hechos y han estado trabajando hasta altas horas de la madrugada. Ahora la Policía Judicial de la Guardia Civill se hace cargo de la investigación de lo sucedido.