Un joven ebrio provoca un aparatoso accidente en la calle Aragón de Palma
Marina J. Ramos | 24/06/2021
Aparatoso accidente este jueves de madrugada en la calle Aragón, en Palma. Un conductor, que ha superado la tasa máxima de alcoholemia, ha perdido el control del vehículo y ha provocado serios destrozos en el material urbano. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Los hechos se han producido en torno a la 1h de esta madrugada a la altura del número 216 de la calle Aragón, aproximadamente. Por este tramo viajaban cuatro jóvenes a bordo de un Volkswagen Golf, según han apuntado varios testigos, circulando a gran velocidad.
El problema ha llegado cuando el vehículo se ha topado de frente con una pequeña retención. Para tratar de no impactar con el coche de delante, el conductor ha intentado esquivarlo por la izquierda. Sin embargo, se ha encontrado en ese mismo lado con una isleta, que no ha podido evitar.
El joven ha perdido por completo el control del coche y ha acabado chocando contra el bordillo de la isleta, arrancando una señal de tráfico y un árbol. El vehículo ha recorrido una quincena de metros, totalmente fuera de control, hasta que ha logrado detenerse.
Una unidad de la Policía Local, que patrullaba la zona, se ha topado con el accidente y ha acudido de inmediato a prestar auxilio, aunque, afortunadamente, ninguno de los cuatro jóvenes ha resultado herido.
Poco después también se han personado en el lugar patrullas de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, que se han hecho cargo de la investigación del suceso. Al practicarle la prueba de alcoholemia, el conductor ha rebasado los límites permitidos.
Los destrozos han sido cuantiosos, tanto del mobiliario urbano como del coche, que ha quedado en siniestro total. Ante ello, se ha solicitado la presencia de una brigada de Emaya, cuyos operarios han limpiado la zona de restos del accidente.