Un hombre, herido muy grave tras ceder una barandilla y caer de un tercer piso en el centro de Palma
Carlota Padilla | Mallorca, 18 de Septiembre de 2022 | 19:19h
Un hombre de 32 años ha resultado herido muy grave en el centro de Palma tras ceder una barandilla y caer de un tercer piso.
El incidente ha ocurrido alrededor de las 18.30 horas, en la calle Argenters, del casco antiguo de Palma, en lugar muy concurrido, en el que centenares de personas pasean a diario.
El casco antiguo de la ciudad y sus estrechas calles, como es el caso de la mencionada, que apenas cuenta con dos entradas, tiene un gran atractivo turístico.
Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias de que un joven ha caído desde un tercer piso. Al parecer, se habría apoyado a una barandilla, que ha cedido y la víctima ha caído.
Se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, así como de la Policía Nacional, varias ambulancias y un equipo médico de la Escola Graduada.
Al llegar, se han encontrado al hombre malherido en el suelo y se han puesto a trabajar, lo han intentado estabilizar, han estado alrededor de una hora atendiéndolo y lo trasladan a un centro hospitalario en estado muy grave.
La Policía Nacional se hace cargo ahora de investigar el suceso, todo apunta a que ha sido una caída accidental, ya que se puede ver desde la calle la barandilla en la que se ha apoyado y que ha cedido.
Hasta el lugar han acudido algunos amigos del precipitado, que se encuentran muy afectados por lo ocurrido.