Un hombre, herido al recibir tres cortes en el cuello con un cúter en Palma

La discusión comenzó por una deuda de 30 euros

Sergio Jimenez | 03/04/2024

Un hombre resultó anoche herido al recibir tres cortes en el cuello con un cúter en Palma.

El incidente tuvo lugar sobre las 21.10 horas en la plaza de Pere Garau. En ese momento, los equipos de emergencia recibieron numerosas llamadas alertando de que se había producido una pelea en el interior de un bar entre dos personas y que uno de ellos había sacado un cúter y le había "cortado el cuello" al otro, sangrando abundantemente.

Debido a la gravedad de la situación, hasta el lugar se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, entre ellas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar las patrullas, algunas se quedaron en el lugar de los hechos, mientras otras dieron varias batidas por la zona para localizar al agresor con la descripción que les facilitaron los testigos.

Al parecer, la víctima es de origen colombiano, de unos 50 años, y el agresor, de 54 años, es español. Ambos se conocían y, según ha podido saber Crónica Balear, el atacante ya ha sido detenido.

La víctima presentaba tres cortes en el cuello realizados con un cúter. Afortunadamente, no le llegó a cortar la yugular porque si no hubiera fallecido.

El varón fue trasladado a un centro hospitalario, ya que necesitaba puntos de sutura.

La Policía Nacional, que se entrevistó con numerosos testigos, investiga ahora las causas del suceso. 

Todo apunta a que la discusión comenzó por una deuda de 30 euros. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
19
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mr Espanya - 10 de Abril de 2024 a las 17:31
    Aqui si que se molestan en redactar que el agresor es español… los politicos llenan el pais de seres de luz lo extraño es que la gente no se tome la justicia por su mano por que las autoridades no hacen nada al contrario les dan facilidades antes que a los nativos, la policia al igual que los politicos son corruptos y obedecen ordenes politicas
    Responder
    0
  • Son de aquí - 09 de Abril de 2024 a las 23:16
    Si se lo carga, no le paga la deuda. Pero no me extraña, los españoles matan por un una peseta, están enfermos con el dinero, se matan entre familia por las herencias... imagínate con un extraño...no he visto jamás gente tan agresiva y tacaña como un español
    Responder
    -1
  • Daniel - 04 de Abril de 2024 a las 08:40
    Madre mía menudos muertos de hambre , por 30€ jajajaa
    Responder
    0
  • Paco Porras - 03 de Abril de 2024 a las 22:08
    Ath Bilbao 5 / Mallorca 0
    Responder
    -9
      Oscar - 04 de Abril de 2024 a las 00:23
    Jajaja te comerás la chapela..
    Responder
    3
  • Pensau un poc - 03 de Abril de 2024 a las 21:18
    Esto pasa por: politicos que permiten que las leyes y el sistema penal no funcionen: presos que en otro pais no volverian a salir a la calle vuelven a delinquir y a matar incluso en las carceles, los funcionarios de prisiones asustados los policias y guardia civiles insuficientes, sin medios encima ciertos ministros encima parece que se cachondean negando la situacion, los delincuentes, narcos, inmigrantes ilegales que: roban agreden, violan, los independentistas se cachondean y todos van a mas, hay que poner remedio a esta situacion y no mañana hoy.
    Responder
    9
  • Pep3 - 03 de Abril de 2024 a las 15:36
    Español ataca a Colombiano, ese es el camino poco a poco
    Responder
    10

  • Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:203 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 203