Un detenido por propinar una brutal paliza a un hombre que robaba tabaco en Palma
Irene R Aguado | Mallorca, 22 de Febrero de 2021 | 11:10h

Un hombre ha quedado herido tras una agresión en la Plaza Weyler de Palma el pasado viernes, alrededor de las 15.50 horas. Al parecer, el hombre entró en un estanco y pidió varios paquetes de tabaco, y cuando los obtuvo, se marchó sin pagar.
La dependienta empezó a gritar, alertando de que el hombre estaba robando. La pareja de la trabajadora, que justamente estaba allí, salió tras el hombre y le hizo la zancadilla. Una vez en el suelo, empezó a pisotearle y propinarle patadas en la cabeza. La brutal paliza continuó hasta que el hombre quedó inconsciente.
Varios testigos salieron en defensa de la víctima de la agresión, y otros tantos llamaron a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y la Policía Nacional.
La víctima de la agresión, un hombre de unos 50 años, tuvo que ser atendido y trasladado a Son Espases con varias lesiones en la cara y el cuerpo.
De todas formas, la Policía ha explicado que por la cantidad de sangre en el suelo parecía que las heridas eran mucho más graves de lo que eran en realidad. Igualmente, el agresor, un joven de unos 22 años, fue detenido por lesiones, y posteriormente puesto en libertad.