Un conductor sufre un aparatoso accidente cuando huía de la policía con su mujer y su hijo de 4 años
Esther Ballesteros | 04/12/2021
Un conductor sufrió anoche un aparatoso accidente en Sant Josep, Ibiza, cuando huía de la policía junto a su mujer y su hijo, de cuatro años de edad.
El suceso se produjo sobre las 20.00 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Sant Josep realizaban un control de seguridad ciudadana destinado a la prevención de robos en inmuebles. En ese instante, un vehículo desobedeció la orden de detención, dándose a la fuga e iniciándose una persecución durante varios kilómetros a gran velocidad hasta que, finalmente, el vehículo huido acabó sufriendo un accidente.
Para sorpresa de los efectivos policiales, en el vehículo también viajaban la pareja del conductor así como su hijo de cuatro años. Todos ellos resultaron heridos leves.
La segunda sorpresa que se llevaron los agentes tuvo lugar durante la inspección ocular del vehículo, en el que detectaron una importante cantidad de cocaína que, según su propietario, ascendía a unos 70 gramos -la Policía calcula que la cifra era mayor- y alrededor de 2.000 euros.