Un conductor se da a la fuga tras embestir a un todoterreno en Porto Cristo

En el todoterreno viajaban una familia de turistas alemanes

Vanessa Abad de Taramona | 31/03/2024

Esta tarde ha tenido lugar un accidente de tráfico entre un todoterreno y un turismo en la carretera (Ma-4020). Ha ocurrido en torno a las 18.00 horas, en el tramo de Porto Cristo a Son Carriò, delante de IES Porto Cristo.

Un todoterreno color negro en el que circulaba una familia de turistas alemanes; una abuela con las dos hijas y la nieta, ha sido embestido por un coche que venía desde Son Carriò a gran velocidad después de saltarse la isleta.

A raíz del impacto, el conductor del coche ha intentado acelerar y darse a la fuga, pero cuando había recorrido unos veinte metros el vehículo se ha parado y el hombre ha salido rápidamente huyendo a la carrera. 

Enseguida se ha dado aviso a los servicios de emergencias acudiendo hasta el lugar dos ambulancias; una medicalizada del SAMU061 de Manacor y otra de PortoCristo, así como Policía Local y Guardia Civil, dado que este tipo de sucesos es competencia suya.

Los sanitarios de ambulancias han atendido a las tres mujeres y a la niña que finalmente han resultado ilesas y no han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Asimismo, han intentado localizar al conductor fugado, sin éxito, por lo que ahora la Guardia Civil se encargará de dar con él y de las pertinentes investigaciones.  

También se ha dado aviso a las brigadas del Consell de carreteras  para limpiar la calzada de restos del accidente y se ha solicitado una grúa para retirar los vehículos siniestrados. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El titi - 01 de Abril de 2024 a las 14:48
    Turistas......
    Responder
    -2
  • Y venga... - 01 de Abril de 2024 a las 11:45
    Esperemos que el coche no sea robado...
    Responder
    4
  • Sara - 01 de Abril de 2024 a las 10:19
    Hay que cazar esa rata !!
    Responder
    11
  • Javi - 31 de Marzo de 2024 a las 23:02
    Malditos borrachos..
    Responder
    12
  • Franky - 31 de Marzo de 2024 a las 22:04
    La isla de la.calma
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana