Un conductor quintuplica la tasa de alcoholemia permitida tras sufrir un accidente en Alcúdia
Redacción | Mallorca, 03 de Abril de 2023 | 09:19h

Un conductor quintuplicó la tasa de alcohol permitida este domingo de madrugada tras sufrir un accidente en la calle Vidriell, Alcúdia.
Según ha indicado la Policía Local de Alcúdia, el suceso tuvo lugar sobre las 06.00 horas en la citada calle.
Una vez realizada la prueba de detección alcohólica en dependencias policiales, el conductor fue detenido por atentado y resistencia contra los agentes de la autoridad.
INCIDENTES DEL FIN DE SEMANA EN ALCÚDIA
Desde la Policía de Alcúdia han detallado en sus redes sociales las incidencias más destacadas desde el viernes hasta lunes:
El viernes, sobre las 08.30 horas, se produjo un accidente en el parking de Teodoro Canet.
Al día siguiente, a las 22:45 horas, los agentes intervinieron por usurpación de vivienda. De madrugada, a las 05:28 horas, se registró un incendio de contenedores de basura.
Por la tarde, a las 15:30 horas, tuvo lugar un accidente de tráfico con fuga de uno de los implicados.
Mientras que el domingo, a las 03.20 horas, la Policía Local de Alcúdia intervino con la Guardia Civil por una pelea en el complejo “Magic” con resultado de dos detenidos por supuestos delitos de agresión sexual y lesiones con arma blanca.
Minutos más tarde, se produjo un intento de robo en un local comercial con rotura de un cristal.
Por la mañana, a las 07.00 horas, les informaron de un robo con violencia e intimidación. Al parecer, un hombre sorprendió a dos individuos robando en su tienda, siendo agredido con una barra de hierro y posteriormente huyeron. El herido fue trasladado a un centro médico.