Un conductor propina una brutal paliza a otro tras un accidente en Palma
El agresor ha huido del lugar y ha sido alcanzado momentos después por un policía fuera de servicio
Isaac Hernández | 23/07/2024
Un joven de unos 20 años ha sido detenido este martes por agentes de la Policía Nacional después de propinar una brutal paliza a otro en Palma. Los hechos han tenido lugar pasado el mediodía en la calle Aragón, a la altura de la incorporación a la Vía de Cintura.
Según ha podido saber Crónica Balear, la víctima, un varón de 64 años, habría golpeado levemente al turismo del agresor, momento en el que se detona una discusión.
El tono de la disputa ha ido aumentando hasta el punto en el que el joven ha comenzado a agredir al hombre, dejándolo inconsciente.
Tras lo ocurrido, el agresor se ha subido a su vehículo con intenciones de darse a la fuga. Justo delante del vehículo del joven se había colocado un motorista, que al intentar evitar que el joven abandonara el lugar ha sido arrollado por éste, quedando malherido sobre el asfalto.
Ha sido en este momento cuando un segundo motorista, que era un agente de policía fuera de servicio, lo ha perseguido hasta que lo ha logrado retener en una calle cercana al escenario de los hechos.
Hasta el lugar se han desplazado con suma rapidez agentes de la Policía Nacional y sanitarios del SAMU 061, que han atendido a los heridos y tomado declaración a los testigos.
En cuanto al diagnóstico del agredido, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario en estado grave, con una pequeña hemorragia cerebral y posiblemente con varias costillas fracturadas.
Al joven ahora se le imputan varios delitos, entre ellos uno de conducción temeraria y otro de lesiones. Se prevé que pase en las próximas horas a disposición judicial.