Un conductor ebrio embiste un coche aparcado y lo vuelca en Playa de Palma
Esther Ballesteros | Mallorca, 12 de Marzo de 2022 | 10:06h

Un conductor ebrio ha embestido esta madrugada un coche que se encontraba estacionado en la Playa de Palma, golpeándolo con tal fuerza que ha acabado volcándolo sobre la acera.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 5.30 horas en la calle Mar d'Aral de s'Arenal, cuando un joven de 28 años a bordo de un Seat León circulaba en sentido Palma. En una curva cerrada que se encuentra a la altura de la calle Mar Caspia, el conductor iba a tal velocidad que ha acabado impactando contra el vehículo, que se encontraba estacionado correctamente, sacudiéndolo con tal violencia que éste ha acabado subido sobre la acera, volcando y arrancando uno de los árboles de la zona.
Testigos de los hechos han llamado de inmediato a los equipos de emergencias, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma así como una ambulancia del servicio Falck. A su llegada, el joven se encontraba bien, por lo que, tras asegurarse de que no presentaba heridas, los médicos no han tenido que trasladarlo a un centro hospitalario.
Mientras tanto, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, los resultados duplicaban la tasa máxima permitida. El joven ha llamado a su padre, con quien se ha ido, mientras que una grúa municipal se ha personado en la zona para retirar vehículo volcado, que ha quedado siniestro total. Asimismo, una grúa particular se ha hecho cargo del coche del conductor.
Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar la calzada de los numerosos restos dejados por el siniestro, mientras la Policía Local se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso.