Un conductor ebrio causa un accidente entre Son Ferriol y Mercapalma

Marina J Ramos | 12/10/2020

Una mujer ha resultado herida leve tras un accidente este lunes en la carretera Ma-30, cerca de la rotonda de CLH. Un conductor ha chocado contra un vehículo que se incorporaba a la vía y ha volcado. El turismo ha resbalado por la calzada y ha impactado contra otro coche en el que viajaba una familia.

Todo ha ocurrido sobre las 14:20 horas de este lunes en la Ma-30, que va entre Mercapalma al centro comercial Alcampo, a pocos metros de la rotonda de CLH. El conductor circulaba en sentido hacia Mercapalma y, según su versión, un coche se ha incorporado a la carretera, a su derecha. Pensaba que se incorporaría tras de él, pero el vehículo ha continuado la marcha.

El hombre se ha asustado, ha frenado en seco y ha pegado un volantazo para esquivar al otro coche. Según ha manifestado, tras el volantazo, los frenos del vehículo se le han quedado bloqueados. Por este motivo, ha perdido el control del turismo, ha volcado y ha patinado varios metros por la carretera

En sentido contrario, hacia Son Ferriol, circulaba en otro coche una familia, conformada por el padre, la madre y un menor de unos 7 años, aproximadamente. Estos han intentado esquivar al coche accidentado, que se dirigía de frente hacia ellos. Sin embargo, les ha acabado golpeando en el lateral derecho.

A raíz del impacto, los dos coches se han salido de la carretera y han acabado en la cuneta, uno a cada lado de la carretera.

Dos ambulancias medicalizadas, una de la Clínica Juaneda y otra del SAMU-061, han acudido rápidamente al lugar. El conductor que ha volcado ha sufrido diversas raspaduras de carácter leve. Por parte del otro vehículo, la madre ha resultado herida y la han trasladado hasta un centro hospitalario, aunque en principio su estado no reviste de gravedad.

También se han desplazado hasta allí varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de investigar el siniestro. Los testigos han apuntado a los agentes que el conductor que ha volcado insistía en que no llamasen a la policía. Se trata de un hombre de unos 40 años, que ha sobrepasado la tasa máxima de alcoholemia.

En este mismo tramo este lunes se ha producido otro accidente, bastante aparatoso, en el que un hombre ha resultado gravemente herido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana